Resorts

Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Ofertas de Resorts

Oferta de resorts en Despegar

Cuando pensamos en un resort, nos viene a la mente la imagen de un gran hotel con varias opciones de restaurantes, piscina, gimnasio y otros amenities. Estos son los famosos all inclusive, donde por un precio fijo podrás disfrutar de todo lo que ofrece el hotel, incluso almuerzos y cenas. Si bien encontrarás este tipo de resorts, hay muchos otros significados para este tipo de alojamiento. Resort también puede hacer referencia a centros de entretenimiento, como por ejemplo resorts de esquí, donde puedes hospedarte o tan solo visitar para practicar este deporte. Cualquiera sea el caso, revisa las ofertas de resorts en Despegar y no dejes pasar la oportunidad de pasar tus vacaciones en uno de estos lugares maravillosos.

Tips para los viajeros

  • Propina

    Ten en cuenta que todos los resorts tienen sus reglas particulares sobre dar propina a los empleados. En algunos establecimientos está prohibido dar propina, mientras que en otros lugares es lo esperado. Averigua este detalle al hacer el check in.

  • Servicio personalizado

    No tengas miedo de pedir lo que necesites al personal del resort. Incluso si piensas que son pedidos exagerados, como juguetes para tus niños, los All Inclusive existen para satisfacer cualquier necesidad del huésped.

  • All Inclusive

    Un resort all inclusive te permitirá vivir tu viaje sin preocuparte por nada, con todo pago. Por otro lado, de esta forma tus opciones se verán reducidas, porque siempre comerás en los mismos lugares y casi no tendrás motivos para salir de las instalaciones.