Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Dubái

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Dubái para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Dubái

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Dubái más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rose Rayhaan by Rotana
A 1,70 km del centro
8.8

Si te alojas en Rose Rayhaan by Rotana, en Dubái (Sheikh Zayed Road), estarás a pocos minutos de Centro financiero Dubai International Financial Centre y Centro comercial de Dubái. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de KidZania y Burj Khalifa.

Reserva una de las 462 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina básica para una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 26 pulgadas con canales premium y conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina al aire libre y baño turco. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 425 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
S/.351
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 4 estrellas en Dubái más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Dubái mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando