- Despegar.com
- ›
- Hoteles
- ›
- Hoteles en España
- ›
Hoteles en Mahon
- Hoteles 1 estrella en Mahon
- Hoteles 2 estrellas en Mahon
- Hoteles 3 estrellas en Mahon
- Hoteles 4 estrellas en Mahon
- Hoteles 5 estrellas en Mahon
alojamiento
- Algaiarens Beach
- Cala Mitjana Beach
- Cathedral of Menorca
- City Centre Cala Galdana
- City Centre Cala´n Bosch - Son Xoriguer
- City Centre Ciudadella de Menorca
- City Centre Mahon
- City Centre Punta Prima
- City Centre Son Bou
- Favaratix Lighthouse
- Macarella Beach
- Mahon Arsenal
- Mahon Harbour
- Mahon Minorca Airport (MAH)
- Monte Toro
- Punta Prima Beach
- Son Saura Beach
-
Hotel Almirante Farragut
Urbanizacion Los Delfines, S Ver mapa
Fabuloso, 10 puntos
1 comentario
El Club Acorn Almirante Farragut es un gran y moderno hotel en la tranquila bahía de Cala'n Fort, al lado de tiendas, bares y restaurantes y a 50 m de la playa. Las 493 habitaciones con aire acondicionado tienen una decoración moderna con muebles de madera clara. Todas tienen balcones con vista al mar e incluyen teléfonos con discado directo, TV por satélite, refrigerador, caja fuerte y baño con secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina descubierta, tomar sol en una reposera junto a la playa o beber un trago del bar junto a la piscina. Se ofrece una variedad de deportes acuáticos y los niños se pueden disfrutar del mini club y la piscina infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de ejercitarse en el gimnasio o disfrutar de una visita al salón de belleza. El restaurante principal del está abierto para cenas temáticas tipo buffet y el Snack & Pool Bar sirve almuerzos y bocadillos livianos. También dispone del restaurante Grill & Barbecue al aire libre que ofrece carnes a la parrilla, pescado y ensaladas. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de actividades deportivas; hay un centro para ciclismo, buceo, caminatas y canotaje. Los huéspedes también pueden jugar al ping-pong, tiro al blanco o jugar al voleibol y water polo. El personal multilingüe en la recepción las 24 horas puede ofrecer cambio y aquellos interesados en los paseos turísticos pueden usar Internet para planificar un itinerario. Los campos de golf están a 26 km, un museo natural y la villa prehistórica a 50 km. El Aeropuerto Menorca Mahon está a aproximadamente 50 km y el tiempo en automóvil es de 60 minutos.
Ver detalle » -
Prinsotel la Caleta Apts.
LEON S/N Ver mapa
Prinsotel la Caleta dispone de un total de 86 apartamentos. Cuenta con un amplio hall de entrada con área de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa, una tiendo, conexión a Internet (de pago), sala de lectura y de televisión, un acogedor bar y un restaurante climatizado.
Ver detalle » -
Viva Menorca
Llevant, Urb. Calan Bosch s/n Ver mapa
Muy Bueno, 8 puntos
7 comentarios
Este hotel, inaugurado en el año 2001, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 164 apartamentos. Parte de las instalaciones son un bar y un restaurante. Como prestaciones adicionales, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.
Ver detalle » -
Club Cales de Ponent
Rupit, Urb. Cala Santandria S/N Ver mapa
Muy Bueno, 8 puntos
5 comentarios
Este acogedor complejo, totalmente renovado en el 2002, dispone de un edificio principal así como de varios edificios anexos de 2 plantas, con un total de 71 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes una magnífica zona ajardinada y de baño, una recepción, una sala de TV, un bar de ambiente muy agradable y un restaurante a la carta. Además, tendrá a su disposición tanto alquiler de bicicletas como un parque infantil.
Ver detalle » -
Muy Bueno, 8 puntos
5 comentarios
Este hotel irradia un nuevo esplendor desde que fue restaurado en el año 2003. Tiene dos plantas en las que se reparten las habitaciones y cuenta con un restaurante en el que se le servirán diferentes especialidades. Por último, después de un agotador día puede tomarse un refresco o unos aperitivos en el bar del hotel.
Ver detalle » -
Muy Bueno, 8 puntos
1 comentario
Este complejo tiene un total de 52 apartamentos, que se reparten un 7 villas de dos plantas. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa, una sala de estar y de televisión y un acogedor bar de aperitivos. Se le ofrece también servicio de alquiler de bicicletas. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear.
Ver detalle » -
Grupotel Mar de Menorca
Cala Canutells s/n Ver mapa
Confortable, 7 puntos
5 comentarios
Este complejo vacacional dispone de un total de 278 viviendas, es muy amplio y está compuesto por un edificio principal y varias casas de una y dos plantas. El edificio principal dispone de recepción, un bar, unos salones recreativos y un comedor climatizado. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los que hay un club infantil y un parque en el que podrán jugar. Además, tendrá a su disposición plazas de aparcamiento.
Ver detalle » -
Del Almirante Collingwood House
Carretera de Mahon - Es Castell s/n Ver mapa
Situado sobre una loma, con espléndidas vistas del puerto. En la afueras de Mahón, muy cerca de Es Castell.
Ver detalle » -
Son Bou Gardens
Centro Comercial Menorca Sur, Urb. Son Bou local 35 Ver mapa
Fabuloso, 10 puntos
1 comentario
Este complejo hotelero se extiende sobre varias calles con zonas ajardinadas de 7.000 m² y cuenta con 512 apartamentos, ubicados en bungalows de dos plantas. El complejo está dividido en 3 zonas, cada una con su piscina y con extensas terrazas con sombrillas y bares restaurante. En el centro del complejo encontrará el Club San Jaime. Los 3 complejos disponen de bares, restaurantes, supermercados, lavandería, tiendas de autoservicio, centro médico privado y pista de tenis.
Ver detalle » -
Los Delfines Apartamentos
Urb. Los Delfines s/n Ver mapa
Fabuloso, 10 puntos
2 comentarios
Este encantador complejo cuenta con un total de 104 apartamentos. El edificio está climatizado y dispone de un área de recepción y dos bares. Además, también cuenta con un restaurante.
Ver detalle » -
Port Adriano
EL TORO, S/N Ver mapa
Fabuloso, 10 puntos
1 comentario
Este hotel de playa, inaugurado en el 2001, tiene la forma de un anfiteatro y está compuesto por tres edificios principales conectados a través de galerías acristaladas, una terraza con vistas panorámicas, jardines y un total de 56 habitaciones, 45 de ellas dobles y 11 Junior suites. Este edificio de estilo mediterráneo dispone de un amplio hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensores, cafetería, tiendas, un salón de peluquería, una sala de televisión y cuatro salas de conferencias. Además, el hotel cuenta con aparcamiento, un salón de desayuno y un restaurante a la carta, con terraza, zona para no fumadores y sillas para los niños. También podrá hacer uso del servicio de asistencia médica, de habitaciones y de lavandería.
Ver detalle » -
Sol Ponent
AV. CALA BLANCA - URB. CALA BLANCA POL. A4 Ver mapa
El complejo de apartamentos ideal para familias, dispone de 19 apartamentos repartidos en 2 plantas. Hay una zona de recepción, un bar, una cafetería y un pub. Además, se pueden alquilar bicicletas. La ubicación es perfecta, en Cala Blanca.
Ver detalle »
¿Administra un hotel en Mahon? ¡Inclúyalo en este listado!
