Mejor precio garantizado

Precios bajos garantizados

Trabajamos todos los días para ayudarte a economizar tiempo y dinero en tus compras de viaje. Por ello, garantizamos que en Despegar.com encontrarás precios bajos. En el caso de que encuentres un precio menor para el mismo producto dentro de las 24 horas de tu reserva te devolveremos la diferencia.

Ver términos y condicionar de la promesa
imagen campaña promocional
imagen campaña promocional

Ofertas de Vuelos

VER MÁS OFERTAS

Ofertas de Paquetes

VER MÁS OFERTAS

Ofertas de Hoteles

VER MÁS OFERTAS

Ofertas de Autos

VER MÁS OFERTAS

Ofertas de Actividades

VER MÁS OFERTAS

Vigencia Vigente del 13/09 al 15/09

Vuelos Los precios están expresados en Dólares Americanos con su equivalente en Nuevos Soles según Ley N° 29571. Tipo de cambio referencial 3.28. El tipo de cambio se actualizará el día de pago. Precio por persona. No válido para grupos. Incluyen impuestos y cargos obligatorios para la emisión de boletos según los vigentes desde 13/09/16 (IGV, queue de seguridad, impuesto de arribo DY e impuestos del país de destino si fuera obligatorio). No todas las tarifas permiten cambios y a las que permiten se les aplicará adicionalmente cargos y penalidades según condiciones y políticas (en este caso) de cada aerolínea. Tarifas no incluyen gastos administrativos, no válidas para feriados ni fines de semana largos, sujetas a confirmación de cupo, disponibilidad de la reserva y cambios sin previo aviso. El gasto administrativo será cobrado con la primera cuota. Stock 05 asientos por ruta. No reembolsables, no endosables, no transferibles y no acumulables con otras promociones. Comprar hasta 15/09/16. Viajar desde 01/10/16 hasta 15/12/16. Aplican Blackouts. Términos y Condiciones de “El mejor precio para tu viaje” y otros en Despegar.com.pe.

Hoteles 5 lugares disponibles por oferta. Tarifas por persona por noche en base doble. Tarifas no reembolsables, ni endosables, no acumulables con otras promociones, no se permiten cambios de fecha y los precios están sujetos a disponibilidad y a cambios con base a la aplicación de restricciones del proveedor en www.despegar.com. Las tarifas no aplican para días festivos. Todos los precios incluyen: Tarifa neta, tasa administrativa, Impuestos e IVA. No incluidos otros impuestos o cargos que no estén vigentes a la fecha de compra o reserva.

Paquetes Tipo de cambio referencial 3.35. El tipo de cambio se actualizará el día de pago. Comprar: Desde el 13/09/16 al 15/09/16. Viajar: Desde el 12/09/16 al 15/12/16. Precio por persona en base a habitación doble (mínimo 2 personas). No válido para grupos. Hay mínimo 10 paquetes dobles por oferta o hasta agotar stock. No son reembolsables, endosables, transferibles y no se permiten cambios de fecha y se encuentran sujetos a la disponibilidad del proveedor. La disponibilidad de las tarifas y cupos puede variar según la fecha de búsqueda. Tarifas sujetas a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Horarios sujetos a variación de la propia línea aérea. Las tarifas incluyen: Tarifa neta, impuestos aéreos y servicios indicados. No incluye otros impuestos que estén vigentes a la fecha de emisión del boleto, no incluye cargos administrativos.

Autos Tarifa diaria por una semana de alquiler. No permite cambios ni devoluciones. Hasta agotar stock 20 vehiculos.Categoria " Economicos"

Medios de Pago TCEA 67.74% en base a S/. 1,000 a 12 meses. Exclusivo para tarjetas de crédito VISA del BBVA Continental. No aplica tarjetas empresariales (solo capital de trabajo). Información brindada según Ley 28587 y su Reglamento. ITF 0.005% sujeto a variación. Mayor información de tasas y tarifas en oficinas de atención al público y en bbvacontinental.pe. 30% de descuento aplicable sobre el precio final de reservas de vuelos o de habitaciones de hoteles (Estadía) prepagas realizadas los días14 y 15 de Setiembre de 2016 o hasta agotar fondo promocional de USD 30,000. Las reservas deben realizarse a través de la aplicación DESPEGAR.COM para IPhone, IPad, Smartphone o Tablet con sistema operativo Android y IOS, utilizando como único medio de pago la tarjeta de crédito VISA emitidas en Perú (excluye las Estadías a pagar en destino). El descuento tiene un máximo de S/. 300 (Trescientos Nuevos Soles) ó $ 100 (Cien Dólares Americanos) por transacción y se aplicará al momento de generar la compra en la aplicación entre las fechas señaladas. Promoción para ser utilizada exclusivamente en una única transacción por dispositivo vía la aplicación mencionada para mayores de 18 años al momento de la reserva. No acumulable con otras promociones. Las compras de boletos de avión y reservas de Hotel se encuentran sujetas a la disponibilidad del proveedor y sus términos y condiciones de uso. Este descuento no es combinable con otros descuentos y/o promociones que ofrezca Despegar.com, ni terceros. Será nulo donde está prohibido por ley. El uso indebido de este descuento está prohibido. Despegar se reserva el derecho a modificar y/o retirar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Promoción válida hasta agotar stock, aplican restricciones. VISA no se responsabiliza por la calidad de los productos y servicios ofrecidos a través de Despegar.com. Ver términos, condiciones y restricciones aplicables por cada Banco, según sus tarifarios vigentes, en www.viabcpc.com,www.interbank.com.pe,www.scotiabank.com.pe.