Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

All Days Inn and out

Antiguo Cuscatlan, El Salvador. A 951 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre All Days Inn and out

Ubicación del establecimiento Si eliges All Days Inn and Out en San Salvador, estarás a pocos minutos de Centro Monseñor Romero y Universidad Centroamericana José Simeón Canas. Este hotel se encuentra cerca de Torre Cuscatlán y de Centro internacional de ferias y convenciones.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina descubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de hotel.Servicios de negocios y otros La recepción tiene personal técnico limitado . Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Habitaciones del All Days Inn and out

Traditional Quadruple Room

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Business Single Room, Private Bathroom, Ground Floor

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Executive Room, 1 King Bed

Bañera de hidromasajeTV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Business Double Room, 2 Double Beds, Private Bathroom, Ground Floor

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Premium Room, 1 Queen Bed

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCocina
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Desayuno
  • Jardín
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción con horario limitado
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes
  • Gimnasio
Negocios
  • Centro de negocios
Gastronomía
  • Asador

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 20:00
  • Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 20:00 Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Higiene y seguridad

  • Servicio de comida a la habitación
  • Mampara de protección en recepción
  • Control de temperatura
  • Guantes para huéspedes
  • Tapabocas para huéspedes
  • Alcohol en gel en áreas comunes
  • Indumentaria segura descartable para huéspedes
  • El personal usa tapabocas
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos cercanos populares

Alojamiento
Hyatt Centric Las Cascadas San Salvador
A 1,26 km del centro
Estadía en Antiguo Cuscatlan

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Centro Comercial La Gran Vía, Si reservas tu estadía en Hyatt Centric Las Cascadas San Salvador, en Antiguo Cuscatlán, disfrutarás unas vacaciones con accceso a un centro comercial, a 5 minutos en auto de Centro Comercial La Gran Vía y a 10 minutos en auto de Plaza Merliot. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 5,6 km de Monumento al Salvador del Mundo y a 6,8 km de Metrocentro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 138 habitaciones con estación para iPod y minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 55 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), cafetera/tetera y teléfono. Cuando quieras almorzar o cenar, dirígete a Las Tunas, un restaurante con especialidad en mariscos. Además, si prefieres algo más rápido, hay una cafetería o, si no quieres salir, ordena del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. En este hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Alojamiento
Hotel Berlin
A 1,81 km del centro
Estadía en Antiguo Cuscatlan

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Centro Comercial La Gran Vía, Al reservar tu estadía en Hotel Berlin, en Antiguo Cuscatlán, te encontrarás a 15 minutos en auto de Centro Comercial La Gran Vía y Plaza Merliot. Hospédate en este hotel y estarás a 7 km de Monumento al Salvador del Mundo, así como a 10,5 km de Metrocentro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisión plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen caja de seguridad, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Alojamiento
Fairfield by Marriott San Salvador
A 1,63 km del centro
Estadía en Antiguo Cuscatlan

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Centro Comercial La Gran Vía, Si reservas tu estadía en Fairfield by Marriott San Salvador, tendrás una ubicación céntrica en Antiguo Cuscatlán, a 1 minutos en auto de Centro Comercial La Gran Vía y a 8 minutos de Plaza Merliot. Hospédate en este hotel y estarás a 6,1 km de Monumento al Salvador del Mundo, así como a 7,3 km de Metrocentro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. En Fairfield by Marriott San Salvador tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. El desayuno completo gratuito se sirve entre semana de 06:30 a 09:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 09:30. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Antiguo Cuscatlán? En este hotel, dispones de 49 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones.

Hospedajes más reservados en Antiguo Cuscatlan

Alojamiento
Hotel Antiguo
A 524 m del centro
Estadía en Antiguo Cuscatlan

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Centro Comercial La Gran Vía, Con una conveniente ubicación en Antiguo Cuscatlán, en el distrito comercial, Hotel Antiguo se encuentra a 4 minutos en auto de Multiplaza y a 5 minutos en auto Jardín botánico La Laguna. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 2,2 km de Centro Comercial La Gran Vía, así como a 2,4 km de Centro Internacional de Ferias y Convenciones. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una sala de juegos, una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás check-in exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Información útil sobre All Days Inn and out

Distancia al centro

951m

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre All Days Inn and out

Por qué elegir All Days Inn and out

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Antiguo Cuscatlan y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Antiguo Cuscatlan sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del All Days Inn and out, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el All Days Inn and out para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el All Days Inn and out y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Antiguo Cuscatlan y los alrededores del All Days Inn and out. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Antiguo Cuscatlan.

̵