Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

La Casa del Turista

Lima, Perú. A 15,31 km del centro

US$ 33

US$27

Fecha de referencia jue. 29 dic. 2022

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 17 %
Elegir fechas

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre La Casa del Turista

Ubicación del establecimiento Si eliges La Casa del Turista en Lima, estarás a quince minutos en coche de Centro comercial MegaPlaza y Plaza Norte de Perú. Este bed and breakfast se encuentra a 12,3 km de Universidad Nacional de Ingeniería ya 12,7 km de Museo Nacional de Cultura Peruana.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con microondas. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con bed and breakfast (en horario limitado). Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 8:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje, lavandería y microondas en el área común a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Habitaciones del La Casa del Turista

Double Room, Private Bathroom

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Twin Room

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Double Room

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Single Room

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Recepción con horario limitado
  • Desayuno
Más servicios
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Valet parking
  • Servicio de lavandería con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que los residentes peruanos, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (18%) al momento del check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al momento del check-in están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 23:30 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Alojamientos cercanos populares

Alojamiento
B&B EL OLIVAR
A 1,63 km del centro
Estadía en Lima
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en B & B EL OLIVAR, en Lima (San Isidro), estarás a pocos minutos de Lima Golf Club y Olivar Park. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Centro comercial Camino Real y de Huaca Huallamarca Pyramid.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, así como con minibar y microondas.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Llegar a las atracciones de los alrededores es muy fácil gracias al servicio de transporte (de pago) .Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con bed and breakfast (con horario limitado) .Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y almacenamiento de equipaje. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto con un costo adicional (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a mediodía

Precio por noche con impuestos desde
S/.351

Paga al alojamiento

Alojamiento
Hs Duquesa de Villa
A 2,69 km del centro
Estadía en Lima
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Sitio arqueológico Huaca Pucllana, Si reservas tu estadía en Hs Duquesa de Villa, en Lima, en la zona de Miraflores, te encontrarás a 3 minutos a pie de Sitio arqueológico Huaca Pucllana y a 12 minutos a pie de Parque Central de Miraflores. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 1,2 km de Parque Kennedy, así como a 8,3 km de Plaza San Martín. Disfruta de una agradable estadía en una de las 16 habitaciones con televisión Smart. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este bed and breakfast. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Disfruta de una cena casera ofrecida por el establecimiento todos los días, con cargo. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este bed and breakfast también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
S/.178
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento

Hospedajes más reservados en Lima

Información útil sobre La Casa del Turista

Distancia al centro

15,31km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre La Casa del Turista

Por qué elegir La Casa del Turista

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Lima y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Lima sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del La Casa del Turista, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el La Casa del Turista para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el La Casa del Turista y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Lima y los alrededores del La Casa del Turista. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Lima.

̵