Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Kartagus Hotel Boutique
San Salvador, El Salvador. A 3,75 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore San Salvador

Dirección: 11 Calle Pte. No. 4134, San Salvador, El Salvador

A 3,75 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Kartagus Hotel Boutique en San Salvador, estarás a pocos minutos de Plaza Futura y en las inmediaciones de Estadio Cuscatlán. Este hotel se encuentra cerca de las Fuentes de Beethoven y del Hospital La Divina Providencia.Habitaciones Disfruta de una de las 12 habitaciones con televisor Smart. Su cama Select Comfort viene con edredones de plumas y sábanas italianas Frette. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Disfruta de las vistas desde una terraza y jardín y aprovecha los servicios como conexión a Internet Wi-Fi gratis. Las características adicionales de este hotel incluyen servicios de bodas y un televisor en un área común. Comida Disfrute de una comida en el restaurante, o aproveche el servicio de habitaciones las 24 horas del hotel. Se sirve un desayuno gratuito de cocina local todos los días de 6:30 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y dispensador de agua a tu disposición. Este hotel cuenta con 3 salas de reuniones disponibles para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es 1 PM

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Se debe pagar un impuesto de turismo equivalente al 5 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵