Lima White House
Lima, Perú. A 4,23 km del centro
DesayunoDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

US$ 24

Fecha de referencia sáb. 30 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Recepción de paquetes gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore Lima

Dirección: 304 Calle Juan Fanning, Reducto, Perú

A 4,23 km del centro

Conoce un poco más

A poca distancia de Centro comercial Larcomar, Si reservas tu estadía en Lima White House, en Lima, en la zona de Miraflores, te encontrarás a 3 minutos a pie de Costa Verde y a 7 minutos a pie de Centro comercial Larcomar. Hospédate en este hostel y estarás a 0,6 km de Playa Waikiki, así como a 1 km de Parque Kennedy. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno inglés gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 23:59
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: USD 10.0 por estadía. Es posible que los residentes peruanos, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (18%) al momento del check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al momento del check-in están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 0:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵