Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Casa Sunset Y Dunas
Ica, Perú. A 1,23 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Se admiten mascotas gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Piscina
map

Explore Ica

Dirección: Mzn G -2 LOTE 32 URB LLAXTA -ICA, Divino Maestro, Perú

A 1,23 km del centro

Conoce un poco más

Cerca de Museo Regional de Ica, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Ica, te encontrarás a 10 minutos en auto de Oasis de la Huacachina y Museo Regional de Ica. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 1,1 km de Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, así como a 1,5 km de Centro comercial El Quinde Shopping Plaza. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que tiene kitchenette con refrigerador y horno. Hay un patio privado. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita y lavadora, y un servicio de limpieza una tabla de planchar/plancha. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 12:00 a 20:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Es posible que los residentes peruanos, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (18%) al momento del check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al momento del check-in están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Si tienes previsto llegar despues de las 20:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵