Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Sol Guest House
Cusco, Perú. A 971 m del centro
DesayunoDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

US$ 77

Fecha de referencia lun. 05 set. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Cusco

Dirección: Av. El Sol 841, Wanchaq, Perú

A 971 m del centro

Conoce un poco más

A poca distancia de Plaza de Armas, Al reservar tu estadía en Sol Guest House, te encontrarás en el corazón de Cusco, a 15 minutos a pie de Plaza de Armas y Catedral de Cusco. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,5 km de Centro de Artesanía de Cusco, así como a 0,5 km de Templo del Sol Coricancha. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 10 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión Smart de 43 pulgadas con canales de televisión premium y acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen escritorios y cafeteras/teteras. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 12:00 a 09:00
Horario de Check out: 09:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que los residentes peruanos, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (18%) al momento del check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al momento del check-in están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 12:30, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵