Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Aloft Miami Dadeland

Miami, Estados Unidos. A 14,41 km del centro
Ver en el mapa

Precio por noche con impuestos desde

US$157

Fecha de referencia mié. 18 oct. 2023

Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesServicio de traslado en los alrededores gratisGimnasio

Sobre Aloft Miami Dadeland

Aloft Miami Dadeland te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Miami, en el distrito financiero y a poca distancia de Dadeland Mall y Hospital Baptista de Miami. Este hotel se encuentra cerca de Jardines de Pinecrest y de Parque Tropical.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del Aloft Miami Dadeland

̵