Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Conrad Miami
Miami, Estados Unidos. A 4,62 km del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 132 comentarios

%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

- 21 %

Precio por noche con impuestos desde

US$ 267

US$ 211

Fecha de referencia vie. 26 ago. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Servicio a la habitación
Piscina
Ascensor
map

Explora los alrededores

Bayside Marketplace2,03 km
Playa Crandon7,14 km
Parque Bayfront1,77 km
La Parrilla Liberty6,02 km

Conoce un poco más

En el distrito financiero de Miami, el Conrad Miami es un hotel que dispone de piscina, hidromasaje, gimnasio 24h y restaurante. Se sitúa a 500 m de la estación Brickell del metro, a 1.5 km del centro de Miami, a 4 km del Puerto de Miami y a 10 km de las playas de South Beach.

Las habitaciones tienen TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado, minibar y caja de seguridad, además de baño privado con ducha y bañera. Hay unidades accesibles para personas con movilidad reducida o dificultades auditivas. El Wi-Fi está disponible mediante el pago de la tasa de resort.

El hotel ostenta vista a la ciudad y a la bahía de Biscayne. Cuenta con un spa con salas de tratamientos y masajes, salas de reuniones y centro de negocios. El estacionamiento está disponible por un suplemento.

Ubicado en el piso 25, el establecimiento alberga el Restaurante y Salón de Vinos Atrio, especializado en gastronomía internacional. Por la noche se ofrece servicio a la habitación.

Conrad Miami se encuentra a 3 km de los Jardines de Vizcaya y a 15 km del centro comercial Mall of the Americas. El Aeropuerto Internacional de Miami queda a 12 km del hotel.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: de 12:00 a 14:00
Desayuno
De 07:00 a 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: USD 150 por unidad, por día Cargo del resort: USD 39.55 por hospedaje, por noche. El cargo de la propiedad incluye: Uso de la piscina Uso del gimnasio Uso de la sala de fitness Clases de gimnasia o yoga Acceso a internet Llamadas telefónicas Caja de seguridad de la habitación Botella de agua en la habitación Cafetera en la habitación Servicio de concierge Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 21.00 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Acceso a internet Llamadas telefonicas

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵