Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Coco Key Hotel and Water Park Resort

Orlando, Estados Unidos. A 12,24 km del centro
Ver en el mapa
5.8

Adecuado

Puntuación general. Basado en 149 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

US$124

Fecha de referencia lun. 04 set. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Coco Key Hotel and Water Park Resort

En Orlando (International Drive), a pocos minutos de Titanic the Experience y Cena con espectáculo Pirate's Dinner Adventure se sitúa CoCo Key Hotel and Water Resort-Orlando. Este resort para familias se encuentra cerca de Universal Studios Florida ® y SeaWorld ® Orlando.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 391 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 3 piscinas al aire libre. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. Podrás aprovechar el servicio de traslado gratuito, que te llevará hasta a 2 millas de distancia. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes o a la cafetería de este resort para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este resort, tienes a tu disposición 464.51 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Habitaciones del Coco Key Hotel and Water Park Resort

̵