San Agustin Paracas
Paracas, Perú. A 4,69 km del centro
7.3

Confortable

Puntuación general. Basado en 123 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis

Higiene y Seguridad

Servicio de comida a la habitación
Mampara de protección en recepción
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
map

Explore Paracas

Dirección: El Chaco, La Puntilla, Paracas, Perú

A 4,69 km del centro

Conoce un poco más

El Hotel San Agustín Paracas está frente a la bahía de Paracas y ofrece habitaciones con vista al mar, estacionamiento gratuito y piscinas al aire libre para adultos y para niños. Se encuentra a 100 m del Puerto El Chaco desde donde parten excursiones a El Candelabro y a las Islas Ballestas, conocidas por su fauna marina. La Terminal de ómnibus Cruz del Sur está a 1 minuto a pie y Playa La Mina está a 40 minutos en auto.

Todas las habitaciones tienen balcón o patio con vista al mar. Están equipadas con TV LCD 32” por cable, teléfono, minibar y ventilador, además de escritorio y caja de seguridad. El baño incluye bañera, secador de cabello y amenidades. Las suites, además, disponen de zona de estar, bañera de hidromasaje, cama más amplia y TV LCD 42”. A las unidades se accede por escalera.

En San Agustín Paracas, donde hay Wi-Fi gratuito, se sirve un desayuno de tipo buffet que incluye jugos, yogur e infusiones calientes así como variedad de panes y frutas. En el restaurante La Reserva se pueden degustar mariscos y platos internacionales tanto para el almuerzo como para la cena, mientras que en el bar El Candelabro se sirven cócteles con frutos típicos de la región.

Los huéspedes pueden practicar vóley de playa, fútbol, básquet y ejercitarse en el gimnasio mientras los más pequeños disfrutan el sector de juegos para niños. El establecimiento tiene recepción 24h, cajero automático, centro de negocios y proporciona servicio de lavandería por un cargo extra.

San Agustín Paracas se encuentra a 5 minutos en auto de la Terminal de ómnibus Oltursa, a 700 m del Museo de Historia de Paracas y a 12 km de la Reserva Nacional de Paracas. La ciudad de Pisco está a 25 minutos en auto del hotel y Lima, a 250 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 22:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 06:00 a 10:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵