Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Gran Marques Hotel & Spa

Trujillo, Perú. A 1,36 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Gran Marques Hotel & Spa

Gran Marques Hotel & Spa está localizado en Trujillo. Cuenta con piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, así como estacionamiento gratis.

Necesitas saber:
• Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo

El alojamiento ofrece todos los días el desayuno.

Entre las comodidades se destacan gimnasio, recepción 24 hrs, piscina infantil y recepción de paquetes gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de venta de entradas y sala de reuniones. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Habitaciones del Gran Marques Hotel & Spa

Habitación Doble Estándar

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Habitación Twin Estándar

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionado
Ver detalles de la habitación

Habitación Triple Estándar

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Standard Double Room

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoMinibar
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Recepción de paquetes gratis
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno
  • Piscina
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de conserjería
  • Mascotas: no se admiten
  • Estacionamiento al aire libre
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Diversión y ocio
  • Gimnasio
  • Piscina infantil
  • Sauna
Negocios
  • Sala de reuniones

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 13:00 a 12:00
  • Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que los residentes peruanos, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (18%) al momento del check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al momento del check-in están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de servicio: 10% Sobre la tarifa.

Higiene y seguridad

Alojamientos cercanos populares

Alojamiento
Gran Recreo Hotel
A 828 m del centro
Estadía en Trujillo

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Gran Recreo Hotel, en Trujillo, se sitúa a pocos minutos de Monasterio del Carmen y Museo de Arqueología de la Universidad Nacional de Trujillo. Este hotel se encuentra cerca de la Iglesia de la Merced y la Catedral de Trujillo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de aseo gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o una vista desde la terraza. Los servicios adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y una tienda de regalos / quiosco. Comer Disfrute de una comida en el restaurante, o aproveche el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Se sirve un desayuno buffet de cortesía todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 PM Hora de salida 2:00 PM

Precio por noche con impuestos desde
S/.260

Paga al alojamiento

Alojamiento
DoubleTree by Hilton Trujillo
A 2,81 km del centro
Estadía en Trujillo
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Plaza Real Trujillo, Con una conveniente ubicación en Víctor Larco Herrera, DoubleTree by Hilton Trujillo se ubica a 5 minutos en auto de Iglesia de Santo Domingo y a 5 minutos en auto de Iglesia Belén. Hospédate en este hotel y estarás a 3,7 km de Plaza de Armas de Trujillo, así como a 1,3 km de Plaza Real Trujillo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 147 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. En DoubleTree by Hilton Trujillo, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su tienda. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y un salón de eventos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 9 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
S/.230

Paga al alojamiento

Hospedajes más reservados en Trujillo

Información útil sobre Gran Marques Hotel & Spa

Distancia al centro

1,36km

Check in

13:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre Gran Marques Hotel & Spa

Por qué elegir Gran Marques Hotel & Spa

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Trujillo y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Trujillo sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del Gran Marques Hotel & Spa, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el Gran Marques Hotel & Spa para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el Gran Marques Hotel & Spa y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Trujillo y los alrededores del Gran Marques Hotel & Spa. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Trujillo.

̵