Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hostal Madre Tierra San Blas
Cusco, Perú. A 439 m del centro

Precio por noche con impuestos desde

US$ 45

Fecha de referencia jue. 17 nov. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore Cusco

Dirección: Calle Atocsaycuchi 647 A, San Blas, Centro Histórico, Perú

A 439 m del centro

Conoce un poco más

Hostal Madre Tierra está ubicado en la histórica zona de San Blas, a 5 minutos a pie de la plaza de Armas de la ciudad de Cusco. Nuestro establecimiento ofrece un alojamiento de estilo rústico de estilo regional y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Hostal Madre Tierra, decoradas con muebles de bambú y de madera, tienen calefacción y baño privado con ducha y Wi-Fi gratuita. Algunas disponen de chimenea. Además, hay servicio a la habitación.
El mostrador de información turística organiza diferentes visitas por Cuzco y sus alrededores, como excursiones al Valle Sagrado y caminatas a Machu Picchu. El establecimiento cuenta con consigna de equipaje.
El viajero que se hospeda en el Hostal Madre Tierra disfrutara de un desayuno americano gratis, el cual se sirve en el comedor con chimenea que tiene el hostal.
A pocos minutos a pie encontrará muchos bares y restaurantes, donde podrá cenar y disfrutar de la velada. El Hostal Madre Tierra ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, situado a 3 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: PEN 205 por noche Traslado en Traslado por adulto: PEN 20 (solo ida) Traslado en Traslado por niño: PEN 0 (solo ida), (hasta 4 años) Es posible que los residentes peruanos, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (18%) al momento del check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al momento del check-in están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵