Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hilton Lima Miraflores

Lima, Perú. A 4,55 km del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 53 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

US$237

Fecha de referencia vie. 24 feb. 2023

Elegir fechas

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Hilton Lima Miraflores

Localizado en el distrito de Miraflores y a 1 km del Parque Kennedy, el Hilton Lima Miraflores ofrece desayuno buffet, así como centro de negocios y 9 salas para reuniones. El hotel se encuentra a 5 km del sector financiero de San Isidro y a 21 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Las comodidades que brinda el Hilton Lima Miraflores son recepción disponible las 24h y estacionamiento con servicio de aparcacoches por un suplemento. Las instalaciones recreativas incluyen piscina, hidromasaje y gimnasio. La conexión Wi-Fi es gratuita en áreas comunes y tiene un cargo extra en las habitaciones.

El Restaurante Social ofrece servicio al cuarto y una carta compuesta por platos peruanos e internacionales. Por un costo adicional, se sirve un desayuno que consiste en una variedad de productos de pastelería, salados y dulces. También hay un bar en el lobby.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, escritorio y teléfono de marcado directo. Además, cuentan con kit de planchado, minibar y cafetera. El baño posee bañera, amenidades y secador de cabello.

El Hilton Lima Miraflores está ubicado a 10 minutos a pie del Circuito de Playas y del Centro Comercial Larcomar. La propiedad se encuentra a 4 km de la Estación de Metro Cabitos y a 30 minutos en auto del Centro Histórico de Lima.

Habitaciones del Hilton Lima Miraflores

̵