Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

DoubleTree by Hilton Trujillo

Trujillo, Perú. A 2,79 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Gimnasio

Sobre DoubleTree by Hilton Trujillo

DoubleTree by Hilton Trujillo se sitúa en Trujillo. Dispone de gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de cambio de moneda, además de tiendas en la propiedad.

Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Caja fuerte en la recepción

Las comodidades incluyen terraza, seguridad 24 hrs, ascensor y servicio de maletero Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado en los alrededores y estacionamiento.

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Seguridad 24 hrs
  • Ascensor
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
  • Servicio de maletero
  • Tiendas en la propiedad
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
  • Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
  • Servicio de cambio de moneda
  • Estacionamiento con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Gimnasio
Accesibilidad
  • Accesible para personas con movilidad reducida

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 14:00
  • Horario de Check out: 12:00

Alojamientos cercanos populares

Alojamiento
Gran Recreo Hotel
A 828 m del centro
Estadía en Trujillo

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Gran Recreo Hotel, en Trujillo, se sitúa a pocos minutos de Monasterio del Carmen y Museo de Arqueología de la Universidad Nacional de Trujillo. Este hotel se encuentra cerca de la Iglesia de la Merced y la Catedral de Trujillo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de aseo gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o una vista desde la terraza. Los servicios adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y una tienda de regalos / quiosco. Comer Disfrute de una comida en el restaurante, o aproveche el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Se sirve un desayuno buffet de cortesía todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 PM Hora de salida 2:00 PM

Precio por noche con impuestos desde
S/.267

Paga al alojamiento

Alojamiento
DoubleTree by Hilton Trujillo
A 2,81 km del centro
Estadía en Trujillo
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Plaza Real Trujillo, Con una conveniente ubicación en Víctor Larco Herrera, DoubleTree by Hilton Trujillo se ubica a 5 minutos en auto de Iglesia de Santo Domingo y a 5 minutos en auto de Iglesia Belén. Hospédate en este hotel y estarás a 3,7 km de Plaza de Armas de Trujillo, así como a 1,3 km de Plaza Real Trujillo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 147 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. En DoubleTree by Hilton Trujillo, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su tienda. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y un salón de eventos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 9 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
S/.220

Paga al alojamiento

Hospedajes más reservados en Trujillo

Información útil sobre DoubleTree by Hilton Trujillo

Distancia al centro

2,79km

Check in

14:00

Check out

12:00

Preguntas frecuentes sobre DoubleTree by Hilton Trujillo

Por qué elegir DoubleTree by Hilton Trujillo

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Trujillo y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Trujillo sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del DoubleTree by Hilton Trujillo, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el DoubleTree by Hilton Trujillo para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el DoubleTree by Hilton Trujillo y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Trujillo y los alrededores del DoubleTree by Hilton Trujillo. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Trujillo.

̵