Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Madre Tierra Resort Sacred Valley

Urubamba, Perú. A 8,65 km del centro
Elegir fechas

Sobre Madre Tierra Resort Sacred Valley

Estamos ubicados en el Valle Sagrado del Cusco rodeados de campos verdes e impresionantes montañas, este bello Lodge construido con materiales rústicos de la zona, se envuelve en el entorno dando la impresión de un hermoso pueblo andino. Situado a una altura inferior a la ciudad del Cusco permite al visitante aclimatarse adecuadamente antes de proseguir con sus tours relajándose totalmente en un área relajante y místico.
Nuestro Resort ofrece variedad de servicios, incluyendo traslado del Cusco al Valle Sagrado así como el traslado a la estación de tren a Machu Picchu . Servicio de habitaciones además de asistencia las 24 horas. Brindamos seguridad un trato cordial y personalizado donde usted podrá disfrutar de una buena copa de vino frente al horno de leña donde podrá participar de la preparación de Pizzas , Lasagña o diferentes potajes de acuerdo a requerimiento.
Ofrecen los servicios de habitaciones alfombradas y luminosas, baño privado, agua caliente las 24 horas, desayuno americano, almuerzo y cena de acuerdo a requerimiento, excelente ubicación, almacenamiento equipaje y servicio de cafetería.

Habitaciones del Madre Tierra Resort Sacred Valley

Habitación Individual Estándar

Ver detalles de la habitación

Habitación Doble Estándar

Ver detalles de la habitación

Habitación Doble Estándar

Ver detalles de la habitación

Habitación Triple Estándar

Ver detalles de la habitación

Habitación Cuádruple Estándar

Ver detalles de la habitación

Habitación Familia -5 personas- Estándar

Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Servicio a la habitación
  • Calefacción en zonas comunes
  • Seguridad 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de despertador
  • Estacionamiento con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
  • Sala de reuniones
Gastronomía
  • Desayuno con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 12:00
  • Horario de Check out: 10:00

Alojamientos cercanos populares

Hospedajes más reservados en Urubamba

Información útil sobre Madre Tierra Resort Sacred Valley

Distancia al centro

8,65km

Check in

12:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Madre Tierra Resort Sacred Valley

Por qué elegir Madre Tierra Resort Sacred Valley

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Urubamba y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Urubamba sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del Madre Tierra Resort Sacred Valley, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el Madre Tierra Resort Sacred Valley para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el Madre Tierra Resort Sacred Valley y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Urubamba y los alrededores del Madre Tierra Resort Sacred Valley. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Urubamba.

̵