Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Adriana Monet Collection

Arequipa, Perú. A 756 m del centro

Precio por noche con impuestos desde

US$ 67

US$29

Fecha de referencia jue. 06 abr. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 56 %
Elegir fechas

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Adriana Monet Collection

En Arequipa (Centro histórico), Adriana Monet Collection, en la zona de Centro histórico, en Arequipa, se encuentra a 15 minutos a pie de Centro turístico Mundo Alpaca y Monasterio de Santa Catalina. Hospédate en este hotel y estarás a 1,4 km de Conjunto arquitectónico de la Compañía de Jesús, así como a 1,4 km de Claustros de La Compañía. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Habitaciones del Adriana Monet Collection

Basic Double Room

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Estacionamiento en cercanía gratis

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 13:30 a 23:59
  • Horario de Check out: 11:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que los residentes peruanos, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (18%) al momento del check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración al momento del check-in están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Alojamientos cercanos populares

Alojamiento
Hotel Cirqa
A 160 m del centro
Estadía en Arequipa

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Plaza de Armas de Arequipa, Hotel Cirqa, en la zona de Centro histórico, en Arequipa, se encuentra a cinco minutos a pie de Plaza de Armas de Arequipa y Museo Santuarios Andinos. Hospédate en este hotel y estarás a 1,2 km de Conjunto arquitectónico de la Compañía de Jesús, así como a 1,2 km de Mercado San Camilo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen teteras/pavas eléctricas y servicio nocturno de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 06:00 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
S/.1.743
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento

Alojamiento
HOTEL HANAN
A 647 m del centro
Estadía en Arequipa

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A poca distancia de Plaza de Armas de Arequipa, Al reservar tu estadía en HOTEL HANAN, en la zona de Centro histórico, en Arequipa, te encontrarás a 15 minutos a pie de Plaza de Armas de Arequipa y Museo Santuarios Andinos. Hospédate en este hotel y estarás a 1 km de Universidad Católica de Santa María, así como a 1,5 km de Monasterio de Santa Catalina. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Cuando se te antoje comer algo, este hotel tiene para ti 2 restaurantes y una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 07:00 a 09:30, se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
S/.431

Paga al alojamiento

Hospedajes más reservados en Arequipa

Alojamiento
BTH Hotel Arequipa Lake
A 7,49 km del centro
Estadía en Arequipa
7.7

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Situado en Arequipa, el BTH Hotel Arequipa Lake queda a la orilla del lago, a 9 km del Centro de Arequipa y a 18 km del Aeropuerto Internacional Adolfo Rodriguez Ballon. El hotel cuenta con dos piscinas, adulto e infantil, y con un restaurante con vista para el lago.

Necesitas saber:
• Hay habitaciones con balcón con vista a los jardines y al lago.
• Para solicitar cunas, es necesario contactar con anticipación al establecimiento.

El Restaurante Mirador del Lago proporciona un buffet de desayuno, incluido en la diaria, con una variedad de tortas, panes, frutas y jugos, además de tés y bebidas calientes. El restaurante sirve almuerzo y cena típicos de la región y, también, platos basados en la cocina internacional, que pueden ser acompañados de vinos.

Brújula:
• A 9 km del Museo Santuarios Andinos.
• El Mirador Portales de Yanahuara queda a 12 km.
• A 30 minutos en coche del Monasterio de Santa Catalina.
• A 74 km del Volcán Misti.

Con 10 mil m² de jardines, el BTH Hotel Arequipa Lake cuenta con sauna y actividades recreativas para el confort del huésped, además de canchas de fútbol, voleibol y tenis. Aún cuenta con business center, sala de reuniones y estacionamiento gratuito. Si necesario, el huésped podrá solicitar el servicio de traslado, por una tasa, o contar con el apoyo de los empleados para llamar un taxi.

Precio por noche con impuestos desde
S/.243
S/.374
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 35 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Información útil sobre Adriana Monet Collection

Distancia al centro

756m

Check in

13:30

Check out

11:30

Preguntas frecuentes sobre Adriana Monet Collection

Por qué elegir Adriana Monet Collection

Elegir el alojamiento ideal para tus vacaciones siempre es una dilema. Priorizar el precio, los servicios del alojamiento, que tipo de desayuno esta incluido, si tiene o no pileta o spa para relajar luego de un dia de caminata, estacionamiento incluido para tener mayor comodidad y trasladarte en Arequipa y más entran como opción a la hora de elegir dónde alojarte. Por suerte en Despegar te simplificamos la búsqueda y te ayudamos a optar por el mejor hotel para disfrutar tu estadia en Arequipa sin estrés. Te proponemos agilizar tu búsqueda según las fotos del Adriana Monet Collection, servicios y amenities incluidas, valoración de limpieza, servicios, personal, wifi y precio/calidad según los huéspedes que se alojaron en el Adriana Monet Collection para que puedas tomar la mejor decicisón y elegir la mejor opcion para tu viaje. ¿No te convence? Te dejamos un consejo para ahorrar tiempo y estrés en la búsqueda de tu alojamiento perfecto. Como primer consejo anímate a mirar las opiniones de los usuarios que se alojaron en el Adriana Monet Collection y ver las descripciones de los aspectos positivos y negativos hacia él. El segundo tip es mirar el mapa de Arequipa y los alrededores del Adriana Monet Collection. Allí vas a poder encontrar qué restaurantes cerca tienes recomendados, actividades y entretenimientos populares, distancia a los centros comerciales y los puntos turísticos más emblematicos de Arequipa.

̵