Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Disney's Boardwalk Inn

Orlando, Estados Unidos. A 25,10 km del centro
Ver en el mapa
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Disney's Boardwalk Inn

¡Descubre el encanto y la fantasía del carnaval!

En Disney’s BoardWalk Inn, frente al brillante Crescent Lake, refréscate en la piscina Luna Park Pool y relájate con un masaje en el gimnasio de última tecnología. Descubre juegos de carnaval y la emocionante vida nocturna en el paseo de estilo Coney Island


► Lo mejor

• Transporte gratis a los parques Disney, tanto en monorriel, como en lancha o bus.
• Películas de Disney bajo las estrellas, caminatas y fogatas al atardecer mientras asas malvaviscos.
• 2 Piscinas con spa y remolinos, piscina con hidromasaje, piscina infantil y piscina con tobogán de agua y estatuas de elefantes sonrientes que arrojan agua por sus trompas.
• Dos campos de golf en miniatura con 18 hoyos, inspirada en el clásico Disney Fantasía, así como cancha de tenis, actividades de pesca y parque de juegos para niños.

► Para soñar

Las habitaciones de Disney BoardWalk Inn cuentan con minirefrigerador, cafetera, sofá y caja fuerte, además de baño privado con bañera y secador de cabello. Algunas unidades disponen de vista al jardín y acceso a club preferencial.


► Sabores

El Disney BoardWalk Inn alberga 7 restaurantes, 5 bares de snacks y 2 bares con los mejores cócteles. En Big River Grille & Brewing Works probarás delicias américanas acompañadas por cervezas galardonadas, mientras que en AbracadaBAR podrás disfrutar de deliciosos tragos en un antiguo salón de magia. ¿Quieres descansar los pies? ¡No te preocupes! Hasta la medianoche podrás disfrutar de servicio a la habitación.

Habitaciones del Disney's Boardwalk Inn

̵