Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Boulevard Kukulcan, Cancún

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Boulevard Kukulcan al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Boulevard Kukulcan para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Secrets The Vine Cancun - All Inclusive - Adults Only
A 210 m de Boulevard Kukulcan
8.8

Ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, el hotel Secrets The Vine Cancun - All Inclusive - Adults Only ofrece 3 piscinas de borde infinito, actividades diarias y acceso directo a la playa. La propiedad está a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 6 km de la zona de bares y discotecas.

Con balcón, las habitaciones están equipadas con TV 42” por cable, aire acondicionado, minibar con reposición diaria, además de cafetera, teléfono y Wi-Fi sin costo. El baño incluye secador de cabello y amenidades. Algunas unidades son más amplias o disponen de sofá, bañera de hidromasaje, vista a la playa o beneficios del club Preferred como servicio de concierge y acceso a zonas exclusivas. Las suites cuentan también con zona de estar con sofá cama.

Secrets The Vine brinda estacionamiento de cortesía, spa con servicio de masajes, gimnasio y shows en vivo nocturnos. Además es posible realizar actividades como yoga, volleyball de playa y clases de baile gratuitamente. El personal bilingüe ofrece atención 24h con asesoría en contratación de transporte y excursiones de pago.

Los 7 restaurantes ofrecen platos a la carta de culinaria gourmet de especialidad o en estilo buffet. Barefoot Grill se especializa en opciones a la parrilla, mientras que Olio, Market Café y Dragons Oriental Dining sirven platillos de gastronomía mediterránea, mexicana y asiática, respectivamente. Los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos y productos de pastelería en The Vine Bazaar, junto con bebidas ilimitadas premium.

La terminal de ferry hacia Isla Mujeres se localiza a 30 minutos en coche del hotel. El parque temático Xcaret queda a 76 km.

Precio por noche con impuestos desde
S/.1.812
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Golden Parnassus Resort & Spa All Inclusive
A 297 m de Boulevard Kukulcan
7.4

Solo para adultos, el Hotel Golden Parnassus Resort & Spa All Inclusive se localiza frente a la playa en la Zona Hotelera, a 15,5 km del puerto de ferry hacia Isla Mujeres y a 18 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El resort cuenta con estacionamiento gratuito y solárium con piscina y bañera de hidromasaje.

Las acomodaciones están equipadas con balcón privado, TV por cable, aire acondicionado y caja fuerte. El baño tiene secador de cabello. Pueden tener vista a la laguna de Nichupté o al mar. Algunas son más amplias y disponen de bañera spa y minibar. El Wi-Fi está disponible por un pago adicional.

Los servicios ofrecidos por el Golden Parnassus Cancún incluyen gimnasio y spa con sauna. Hay actividades diarias y salón de belleza. La recepción es 24h y su personal bilingüe ofrece ayuda en la contratación de transporte y tours por la ciudad.

Con régimen todo incluido. Los huéspedes pueden optar por cualquiera de los 5 restaurantes del establecimiento. Hay desayunos y almuerzos buffet de culinaria internacional en el Paradise, además de platillos a la carta de comida italiana o asiática en Pier 12 y Sumo respectivamente. Los 4 bares sirven bebidas ilimitadas como cervezas y cócteles en la playa, el lobby o la piscina.

Golden Parnassus Resort & Spa queda a 1h10 en coche del parque temático Xcaret y a 127 km de la Zona Arqueológica de Tulum. La zona de bares y discotecas de Cancún está a 10 minutos en coche.

- 43 %- %
Precio por noche con impuestos desde
S/.1.733
S/.988
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Boulevard Kukulcan

Descubre los hoteles cercanos a Boulevard Kukulcan con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando