Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Busca Bed And Breakfast en Cancún

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Cancún

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
S/. 77S/. 8172
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Bed And Breakfast en Cancún

Bed And Breakfast más elegidos de Cancún para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cancun - Soho
A 8,58 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Parroquia de Cristo Resucitado, Con una conveniente ubicación en Cancún, Cancun - Soho se encuentra a 15 minutos en auto de Parque acuático Wet n' Wild Cancún y Dubai Palace Casino. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 16,2 km de Playa Delfines, así como a 18,3 km de Ruinas El Rey. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Todos los días, de 06:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás resguardo de equipaje, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
S/.356
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Cancún

Reserva tu Bed And Breakfast en Cancún con desayuno incluido

Alojamiento
Villa Airport B&B
A 8,00 km del centro
Estadía en Cancún

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Villa Airport B & B, en Cancún (Alfredo V. Bonfil), podrás llegar fácilmente a Parish of the Risen Christ. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Hospital Galenia y de Centro comercial La Gran Plaza.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen artículos de tocador de marca y secador de pelo. Las comodidades incluyen agua embotellada gratuita y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! En este bed and breakfast se puede disfrutar de conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días, de 8:30 a 11 a.m.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería / servicios de lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje. Se ofrece un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto con recargo (sujeto a petición) y parking sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Cancún

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Cancún? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Cancún. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Cancún para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Cancún tiene para ofrecer.

̵