Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Cerro Wayna Picchu - Huayna Picchu

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
S/. 37S/. 2992
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Cerro Wayna Picchu - Huayna Picchu al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Cerro Wayna Picchu - Huayna Picchu para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hatun Wayna Inn Machu Picchu
A 2,61 km de Cerro Wayna Picchu - Huayna Picchu

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Si eliges Hatun Wayna Inn Machu Picchu en Machu Picchu, estarás a pocos minutos de Aguas Calientes Hot Springs y en las inmediaciones de Huayna Picchu. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Manuel Chavez Ballon Site Museum y de Temple of the Condor.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones. Tu cama Tempur-Pedic incluye edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones de Bed & Breakfast (con horario limitado). Se sirve un desayuno a la carta gratuito de cortesía todos los días de 5:00 a 8:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 11:00 AM Hora de salida: 9:00 AM

Precio por noche con impuestos desde
S/.367
Ver detalle
Paga al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Tierra Inka Sacred Valley
A 32,18 km de Cerro Wayna Picchu - Huayna Picchu

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Hotel Tierra Inka Sacred Valley en Ollantaytambo, estarás a pocos minutos de Terrazas de Ollantaytambo y en las inmediaciones de Plaza de Armas. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Moray Terraces y de Salt Mines Of Maras.Habitaciones Disfruta de una de las 10 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combinados está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Con vistas a la terraza y al jardín, los huéspedes disponen de conexión inalámbrica a Internet gratis.Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito desde las 6:30 a. hasta las 9:30 am.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 1:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
S/.204
Ver detalle
Paga al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Costa del Sol Ramada Cusco
A 73,14 km de Cerro Wayna Picchu - Huayna Picchu
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, el Costa del Sol Ramada Cusco se encuentra a 800 m de la Estación de Trenes San Pedro y a 5 minutos a pie de la Plaza de Armas y de la Catedral. El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete está a 6 km. El hotel sirve desayuno buffet incluido en la tarifa.

El establecimiento alberga un bar y al Restaurante El Marquez, que dispone de una vista panorámica de la ciudad y ofrece menú a la carta con opciones de comida nacional e internacional. El desayuno consiste en infusiones, panes, jugos y una selección de platos fríos y calientes.

Con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado, las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable y minibar. Además, ofrecen caja fuerte, escritorio y teléfono con acceso a llamadas locales e internacionales. El baño es privado y cuenta con bañera y secador de cabello.

Las comodidades que brinda son centro de negocios, 1 sala para reuniones con equipamiento audiovisual y servicio a la habitación 24h. También incluye enlace con el Aeropuerto con previa reserva y custodia de equipaje sin cargo.

El Costa del Sol Ramada Cusco está localizado a 10 minutos en auto del distrito de Wanchaq, sector financiero de la ciudad, a 4 km del Centro Comercial Real Plaza y a 700 m de la Piedra de los 12 Ángulos.

- 30 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
S/.540
S/.378
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Cerro Wayna Picchu - Huayna Picchu

Descubre los hoteles cercanos a Cerro Wayna Picchu - Huayna Picchu con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Cerro Wayna Picchu - Huayna Picchu

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Cerro Wayna Picchu - Huayna Picchu

Alojamiento
Casa Andina Standard Cusco Plaza
8.2
A 73,34 km de Cerro Wayna Picchu - Huayna Picchu
Estadía en Cusco
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

La ciudad de Cusco es la localidad del Casa Andina Standard Cusco Plaza. Situado en el centro histórico de Cusco, a 100 m de la Plaza de Armas, templo de la Merced y la Plaza Regocijo. Dispone de Wi-Fi gratis, desayuno buffet, así como personal especializado en informaciones turísticas.

Necesitas saber:
• Cusco está a 3.400 m sobre el nivel del mar, lo que puede generar efectos causados ​​por la altitud.
• Algunas habitaciones son sin ventanas externas.
• Algunos huéspedes creen que, debido a su ubicación central, hay mucho ruido.
• Se aceptan mascotas por un costo adicional, la cual contará con su respectiva cama de mascota, así como plato de comida y tapete.

En el SAMA Restaurante Café, podrá disfrutar de los sabores de la cocina local, incluso con opciones pensadas para reducir los efectos de la altitud. Se puede almorzar y cenar en el hotel, previa solicitud.

Brújula:
• Los museos de Qorikancha y de Coca y el Mercado de San Blas quedan a 10 minutos a pie.
• A 250 m se encuentra la Catedral de Cusco.
• El Museo Inka está a 350 m.
• La Casa Andina Cusco Plaza se sitúa a 1,5 km.
• El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete se halla a 5,5 km
• La Estación de Tren Poroy, de donde parten los combos hacia el Machu Picchu, queda a 15,5 km.

Precio por noche con impuestos desde
S/.308

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Cerro Wayna Picchu - Huayna Picchu en Cusco

Los hoteles cerca de Cerro Wayna Picchu - Huayna Picchu que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Cerro Wayna Picchu - Huayna Picchu en Cusco para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Cerro Wayna Picchu - Huayna Picchu con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Cerro Wayna Picchu - Huayna Picchu que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Cerro Wayna Picchu - Huayna Picchu directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Cerro Wayna Picchu - Huayna Picchu en Cusco que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵