Busca Bed And Breakfast en Cusco

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Cusco

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
S/. 39S/. 2180
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Cusco

Bed And Breakfast más elegidos de Cusco para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amerindia
A 679 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Amerindia se encuentra en Cusco. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y recepción 24 hrs, además de información turística. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Caja fuerte en la recepción • Propiedad libre de humo • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de cambio de moneda, jardín, seguridad 24 hrs y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y servicio de conserjería. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
S/.192
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cozy Room Cusco
A 1,17 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Featuring free WiFi throughout the property, Cozy Room Cusco is located in Cusco, 600 metres from Central Market. Certain units have a seating area to relax in after a busy day. Some units include views of the mountain or city. Rooms are equipped with a private bathroom. You will find free shuttle service at the property. La Merced Church is 1 km from Cozy Room Cusco, while Coricancha is 1 km from the property. The nearest airport is Alejandro Velasco Astete International Airport, 5 km from the property.

- 53%
Precio por noche con impuestos desde
S/.247
S/.116
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Killa Inn B&B
A 2,55 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Killa Inn se encuentra ubicado a 20 minutos del aeropuerto de Cusco, frente al terminal de buses de Wanchaq, rodeado de establecimientos comerciales. Cuenta con habitaciones matrimoniales, dobles y triples, con baño privado, ducha y agua caliente las 24 hrs del día, wifi gratis en las áreas comunes, mesa de noche.

Precio por noche con impuestos desde
S/.96
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hospedaje Familiar Gloria
A 460 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la Propiedad Hospedaje Familiar Gloria se encuentra en el corazón de Cusco, a poca distancia de Iglesia de la Merced y Cusco Museo de Arte Popular. Este bed and breakfast se encuentra muy cerca de ChocoMuseum y Cusco San Pedro Market.Rooms Siéntase como en casa en una de las 6 habitaciones. Los baños tienen duchas y dryers.Amenities pelo disfrutar de las vistas desde una terraza y hacen uso de servicios como conexión a Internet inalámbrica y servicios de conserjería services.Dining un desayuno continental gratuito que se sirve daily.Business, servicios Otros servicios ofrecidos incluyen la limpieza en seco / servicio de lavandería servicios, almacenamiento de equipaje y caja de seguridad en recepción. El check-in comienza a las mediodía Hora de salida es 11

Precio por noche con impuestos desde
S/.169
Paga al Alojamiento.

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Cusco

Decide que Bed And Breakfast en Cusco rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Hotel Tarvos Cusco
A 289 m del centro
Estadía en Cusco
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Plaza de Armas, Al reservar tu estadía en Hotel Tarvos Cusco, tendrás una ubicación céntrica en Cusco, a cinco minutos a pie de Plaza de Armas y Catedral de Cusco. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 1 km de Mercado Central de San Pedro, así como a 0,1 km de Hatunrumiyoc. En las 6 habitaciones, equipadas con piso con calefacción y televisión de pantalla plana, te espera una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Todos los días, de 06:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito y tiendas en el establecimiento, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una sala de estar compartida y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
S/.96

Paga al Alojamiento.

Alojamiento
Casona Corrales
A 298 m del centro
Estadía en Cusco
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Plaza de Armas, Si reservas tu estadía en Casona Corrales, en Cusco, en la zona de Centro histórico de Cusco, te encontrarás a 5 minutos a pie de Plaza de Armas y a 7 minutos a pie de Catedral de Cusco. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 0,3 km de Museo de Arte Contemporáneo, así como a 0,5 km de Museo de Plantas Sagradas, Mágicas y Medicinales. Disfruta de una agradable estadía en una de las 13 habitaciones con televisión Smart. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
S/.339
S/.617
- 45%

Paga al Alojamiento.

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Cusco

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Cusco? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Cusco. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Cusco para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Cusco tiene para ofrecer.

̵