Busca Bed And Breakfast en Ica

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Ica

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
S/. 77S/. 799
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Ica

Bed And Breakfast más elegidos de Ica para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Diamond Monkey Lodge
A 1,58 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Diamond Monkey Lodge está localizado en Ica. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, además de servicio de guarda-equipaje gratis. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre los servicios de la propiedad se encuentran seguridad 24 hrs, toallas y sábanas. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
S/.308
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Casa de Mamama
A 781 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Museo Regional de Ica, Si eliges La Casa de Mamama en Ica, estarás a pocos minutos de Museo Regional de Ica y en los alrededores de Oasis de la Huacachina. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Centro comercial El Quinde Shopping Plaza y de Iglesia de San Francisco de Asís. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y sábanas de algodón egipcio. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador de diseño y secadores de pelo. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento limitado.

Precio por noche con impuestos desde
S/.108
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hospedaje El Huaranguito
A 1,17 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Hospedaje El Huaranguito en Ica, estarás a pocos minutos de Estadio José Picasso Peratta y Museo Regional de Ica. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Iglesia de San Francisco de Asís y de El Quinde Shopping Plaza.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 9:00. Otros servicios destacados Los servicios ofrecidos incluyen servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dream House
A 3,69 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad con una estancia en la casa ideal en Ica, que va a ser conveniente para el estadio José Peratta Picasso y Iglesia de San Francisco. Este hostal está muy cerca de Iglesia de San Francisco de Asís y la Iglesia de la Merced.Rooms estancia en una de 7 habitaciones con televisores LED. Prepare la comida en la cocina compartida / comunal. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha disponen de artículos de pelo dryers.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y un jardín y hacer uso de los servicios, como conexión inalámbrica a Internet access.Dining Aproveche el servicio de habitación de la casa de huéspedes (con horario limitado) .business, otros servicios destacados servicios incluyen los servicios de limpieza en seco / servicio de lavandería, servicio de recepción 24 horas y almacenamiento de equipaje. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (a petición), y aparcamiento limitado disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Ica

Decide que Bed And Breakfast en Ica rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Ica

Reserva tu Bed And Breakfast en Ica con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Ica

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Ica

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Ica

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Ica? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Ica. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Ica para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Ica tiene para ofrecer.

̵