Posadas en Arequipa

Siéntete como en casa en las posadas en Arequipa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
S/. 31S/. 1744
Estrellas

Oferta de Posadas en Arequipa

Estas son las posadas en Arequipa más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Misti House
A 1,36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Arequipa (Yanahuara), Al reservar tu estadía en Misti House, en la zona de Yanahuara, en Arequipa, te encontrarás a cinco minutos en auto de Plaza de Armas de Arequipa y Plaza de Yanahuara. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 2 km de Monasterio de Santa Catalina, así como a 2,5 km de Universidad Católica de Santa María. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con reproductor de DVD y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento limitado.

Precio por noche con impuestos desde
S/.77
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada Turística Cleofe de Ripacha
A 1,02 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

La Posada Turística Cleofe de Ripacha se encuentra en Arequipa, a 1 km de la Plaza de Armas y a 3.5 km de la Estación de Perú Rail. El Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón queda a 30 minutos en auto. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en áreas comunes. Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, armario y baño privado con ducha y amenidades. Entre las comodidades, se incluye recepción 24h, depósito de equipaje gratis y servicio de traslado por un costo adicional. El Mall Aventura Plaza Porongoche está ubicado a 20 minutos en auto de la propiedad.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Posada del Kuraka
A 578 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

La Posada del Kuraka se encuentra en Arequipa, a 750 m del centro histórico y a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón. Ofrece Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. Las habitaciones incluyen TV por cable y baño privado con agua caliente. La posada dispone de una terraza con vistas a los volcanes y a la ciudad, además de salón comedor con TV y recepción 24h. También posee cocina compartida para cocinar en la comodidad del alojamiento. El Parque Ecológico Quinta Salas se sitúa a 1 km de la Posada de Kuraka.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
El Mirador de Cortaderas
A 936 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Plaza de Armas de Arequipa, Al reservar tu estadía en El Mirador de Cortaderas, en la zona de Yanahuara, en Arequipa, te encontrarás a 15 minutos a pie de Plaza de Armas de Arequipa y Plaza de Yanahuara. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,3 km de Monasterio de Santa Catalina, así como a 1,9 km de Conjunto arquitectónico de la Compañía de Jesús. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y microondas en las áreas comunes a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto con cargo (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar

Las posadas en Arequipa que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Arequipa

Disfruta de desayuno incluido en las posadas en Arequipa

Estas son las posadas en Arequipa con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Reserva tu Posada en Arequipa

Las posadas en Arequipa son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empieza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Arequipa. Vive la verdadera cultura local reservando tu posada en Arequipa con Despegar.

̵