Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Lodges en Máncora

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Lodges en Máncora

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Lodges en Máncora

Lodges más elegidos de Máncora para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eco Lodge
A 1,44 km del centro
8.2

Nuestro Eco Lodge de encanto es un hotel ecológico, que fue construido pensando en el bienestar de la naturaleza, con materiales naturales de la zona y bajo un concepto de arquitectura eco-design realizado por un arquitecto eco-responsable francés.

El hotel esta ubicada en Mancora nueva ciudad costera en lleno desarrollo estos últimos años. Rincón muy preciada tanto para los enamorados de la naturaleza, como las surfistas o los noctámbulos. Al menos de 200 metros de la playa y del boulevard de Mancora, el hotel tiene una ubicación ideal para no estar en medio del ruido. Los huéspedes podrían descubrir nuestro mercado artesanal, las maravillosas playas de la costa y disfrutar de vacaciones soleadas todo el ano.


Habitación matrimonial simple: habitación moderna y refinada ubicada en el primer piso. Cuenta con una cama king-size, un baño privado con agua caliente y tiene acceso a un jardín privado frente a nuestra piscina.

Precios No incluyen 18% IGV para Peruanos o Extranejors residentes en Peru por 60 dias consecutivos. Para la exoneración del 18% del Impuesto por ventas, se debe presentar en la recepción: la Tarjeta Andina de Migraciones con fecha de ingreso al país menor a 60 días consecutivos y pasaporte o cédula de identidad con todos los datos del huésped acreditando su residencia en el exterior.
De no presentar ambos documentos, el hotel se reserva el derecho a exigir el pago del Impuesto de ley. Se pagará en el Hotel.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Más sobre Lodges en Máncora

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Máncora? Aquí encontrarás las mejores opciones de Lodges en Máncora. En Despegar puedes reservar tu Lodges en Máncora para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Lodges y conoce todo lo que Máncora tiene para ofrecer.