Busca Hosterías en Paracas

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Paracas

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
S/. 138S/. 995
Estrellas

Ofertas de Hosterías en Paracas

Hosterías más elegidos de Paracas para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Los Frayles
A 5,59 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hostal Los Frayles está ubicado en Paracas, a 3.5 km de Playa Las Minas y a 9.5 km de la Reserva Nacional de Paracas. El Aeropuerto Internacional de Pisco queda a 11 km de la propiedad, que cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha y agua caliente disponible. Las comodidades incluyen estacionamiento por un suplemento y servicio de lavandería con costo adicional.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Guesthouse Starfish of Paracas
A 3,81 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Club de golf de Paracas, Con una conveniente ubicación en Paracas, Guesthouse Starfish of Paracas se encuentra a pocos pasos de Reserva nacional de Paracas y a 7 minutos a pie de Club de golf de Paracas. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,6 km de Playa de El Chaco, así como a 6,1 km de Museo Julio C. Tello. Disfruta de una agradable estadía en una de las 7 habitaciones con televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen ventiladores portátiles, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hosterías en Paracas

Decide que Hosterías en Paracas rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hosterías con WiFi en Paracas

Mantente conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Paracas

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Paracas

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Paracas? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Paracas. En Despegar puedes reservar tu Hosterías en Paracas para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hosterías y conoce todo lo que Paracas tiene para ofrecer.

̵