Casas en San Salvador

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en San Salvador en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en San Salvador

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apart Hotel Valverde
A 2,35 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Estadio Cuscatlán, Al reservar tu estadía en Apart Hotel Valverde, en San Salvador, te encontrarás a cinco minutos en auto de Estadio Cuscatlán y Monumento al Salvador del Mundo. Hospédate en esta villa y estarás a 5,6 km de Teatro Nacional, así como a 2,7 km de Metrocentro. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 6 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión plasma de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono con llamadas locales gratuitas. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta villa incluyen área de picnic y un área de parrillas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Madero
A 3,48 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Monumento al Salvador del Mundo, Villa Madero se sitúa en San Salvador, a poca distancia de Centro comercial Plaza Futura y de Estadio Cuscatlán. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Fuentes Beethoven y de Paseo Redondel Masferrer. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este bed and breakfast. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de tintorería/lavandería, lavandería y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y casas en San Salvador?

Las casas en San Salvador son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en San Salvador están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en San Salvador y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en San Salvador para un viaje inolvidable.

̵