Busca Hostels en San Salvador

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en San Salvador

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hostels en San Salvador

Hostels más elegidos de San Salvador para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Juancitos Mango Inn
A 10,01 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Juancito´s Mango Inn está situado en Santa Tecla, a 12.5 km del Parque Nacional El Boquerón, a 13 km del centro de San Salvador y a 48 km del Aeropuerto Internacional de El Salvador. Dispone de Wi-Fi gratuito. Se ofrecen habitaciones compartidas y privadas, algunas con baño privado y otras con baño compartido. La recepción está abierta 24h. Se ofrece guarda-equipajes y se pueden coordinar traslados o solicitar servicio de lavandería por un cargo adicional. La propiedad se encuentra a 31 km del Lago de Ilopango y a 1h15 en auto de la Zona Arqueológica de Tazumal.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Antiguo
A 5,64 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En San Salvador, encuentras el Hotel Antiguo, en el sector del Antiguo Cuscatlán. Dispone de Wi-Fi gratuito. Las habitaciones tienen TV por cable y baño compartido con agua caliente. El establecimiento dispone de estacionamiento privado, aire acondicionado y seguridad 24h.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Doña Marta
A 1,85 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hostal Doña Marta somos un hostal de tipo familiar ubicados en el corazón de San Salvador cerca de los principales centros comerciales, museos, cines, teatros, parques terminales de buses y playa a 30min y aeropuerto a 40min.en una residencial segura y tranquila, estamos rodeados de arboles lejos del bullicio del trafico, lugar fresco, nuestras habitaciones amplias y bien ventiladas, baños con agua caliente tv. con cable e internet wifi, además servicio de menú a la carta, servicio de lavandería y plancha, desayuno y parqueo gratis. ( los impuestos del 18% deben ser pagados al momento del check in )

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Cumbres del Volcan Flor Blanca
A 1,43 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Teatro Nacional, Al reservar tu estadía en Hostal Cumbres del Volcan Flor Blanca, en San Salvador, te encontrarás a cinco minutos en auto de Estadio Cuscatlán y Metrocentro. Hospédate en este hostal y estarás a 4,1 km de Teatro Nacional, así como a 2,3 km de Monumento al Salvador del Mundo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con refrigerador y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Todos los días, de 06:30 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además televisión en las áreas comunes y un área de parrillas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y dispensador de agua a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hostels en San Salvador

Decide que Hostels en San Salvador rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con WiFi en San Salvador

Mantente conectado y reserva tu Hostels con WiFi en San Salvador

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en San Salvador

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a San Salvador? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en San Salvador. En Despegar puedes reservar tu Hostels en San Salvador para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que San Salvador tiene para ofrecer.

̵