Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Catedral

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Catedral al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
S/. 102S/. 2042
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Catedral, San Jose

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Catedral y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Catedral

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Otoya 1907, Adults Only
A 0 m del centro
Estadía en San Jose

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En el corazón de San José, vas a encontrar esta joya arquitectónica del Barrio Otoya, recientemente renovado.
Habitaciones confortables con una decoración especial donde puedes aprender acerca de la forma particular en que los costarricenses hablan y palabras que solo se usan en Costa Rica. Las habitaciones poseen agua caliente, wifi y Smartv conectada a Netflix. Colchón y sábanas de alta calidad es lo que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de un delicioso desayuno típico por las mañanas.
A distancia caminando de los principales puntos turísticos de San José como el teatro Nacional, Parque Central y la Plaza De la Cultura. 30 minutos del Aeropuerto y distancia caminando de las principales conexiones de autobús hacia los principales destinos de Costa Rica.
Contamos con una sala en la primera planta, y una gran sala con chimenea en la segundo piso, así como una terraza con jardín donde podrá compartir con otros huéspedes.
La Casa Amarilla declarada patrimonio arquitectónico y la cual alberga la cancillería del país se encuentra a tan solo una cuadra. A 2 cuadras de distancia también se encuentra el Jardín Botánico Simón Bolivar. Otros puntos de interés que puedes encontrar en los alrededores a distancia caminando son: El Teatro Nacional, El Parque Nacional, El Museo Nacional, Museo de Jade y el Congreso Nacional.
El barrio Otoya fue el segundo barrio de clase alta a inicios del siglo XX por lo que en los alrededores de nuestro hotel se puede observar una bella arquitectura en las casas y edificios.

Alojamiento
Hotel Ambassador
A 796 m del centro
Estadía en San Jose

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En San José (San Bosco), Al reservar tu estadía en Hotel Ambassador, te encontrarás en el corazón de San José, a 10 minutos en auto de Parque La Sabana y Estadio Nacional de Costa Rica. Hospédate en este hotel y estarás a 2 km de Parque Morazán, así como a 2,9 km de Parque Nacional. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Prueba las especialidades de cocina local en Crystal, restaurante con un bar. O, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi gratuito, servicios de concierge o servicio de organización de bodas. Gracias al servicio de traslado (con cargo) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Catedral, San Jose

¿Estás pensando en viajar a Catedral? El hotel en Catedral que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Catedral para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Catedral, San Jose para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Catedral que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Catedral, San Jose que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Catedral

̵