Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Villas Tulum, Tulum 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Villas Tulum, Tulum, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Villas Tulum, Tulum

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Villas Tulum y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tuane PH 503 · Tranquil PH: 2 BDRM, 2 BR, Balcony, & Pool Access
A 397 m del centro

Bienvenido a Tuane en Tulum, un acogedor ático rodeado de naturaleza. Nuestro espacio familiar cuenta con una amplia luz natural, dos dormitorios con baño privado y cocina, y dos terrazas con encanto.

Las comodidades adicionales incluyen un sofá cama y acceso a espacios compartidos como piscina, gimnasio en la selva, lavandería, zona de reuniones y yoga en la selva. Disfrute de la calidez y la tranquilidad de este exclusivo complejo, donde el confort se une a la belleza natural. - Seguridad - Vestíbulo con conserje - Jungle yoga - Jungle gym - Lavandería - Kids Club - Cine - Zona de reuniones - Horno para pizzas - Puntos de lectura - Parque para mascotas - Azotea con barbacoa y piscina en cada edificio - Aparcamiento para bicicletas - Aparcamiento asignado dentro del perímetro.

Estarás muy cerca del centro de Tulum (sólo 5 min en coche), de las ruinas arqueológicas (4 min) y de la Zona Hotelera (10 min). Tendrás una mezcla de hoteles boutique, restaurantes de cocina local e internacional y acceso a la belleza natural de la zona. Cosas a tener en cuenta: Tulum es un pueblo en medio de la selva, por favor considera que a veces la energía eléctrica puede tener cortes que podrían afectar la señal wifi o servicios como el agua. Además, la señal móvil puede ser limitada en algunas zonas.

Recomendamos alquilar un coche o una scooter para moverse por la zona de Tulum. Para visitar Cenotes u otros lugares más lejanos es mejor conseguir un tour o un coche alquilado.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando