• Ayuda
Encuentra tu Vuelo
Encuentra tu Vuelo

¡Arma tu Paquete!

¡Arma tu Paquete!

Ingresa un origen
Ingresa un destinoEl destino debe ser diferente del origen
La fecha de partida debe ser anterior a la de regreso
Ingresa una fecha de partida
La fecha de regreso debe ser posterior a la partida
Sumando hotel, el regreso debe ser posterior a la partida
Sumando hotel, el regreso no puede superar los 30 días
Ingresa una fecha de regreso
Selecciona la cantidad de habitaciones que necesites
Revisa la distribución de los pasajeros
Selecciona hasta 8 pasajeros
Ingresa la edad del menor
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Ingresa la edad del menorIngresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un bebé de hasta 2 años en brazosSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros

¡Compra tu Paquete: Vuelo + Alojamiento!

¡Aprovecha Vuelos increíbles!

¡Los mejores Alojamientos para tu viaje!

VUELOS Los precios están expresados en Dólares Americanos con su equivalente en Nuevos Soles según Ley N° 29571. Tipo de cambio referencial 3.25. El tipo de cambio se actualizará el día de pago. Precio por persona. No válido para grupos. Incluyen impuestos y cargos obligatorios para la emisión de boletos vigentes a la fecha (IGV, queue de seguridad, impuesto de arribo DY e impuestos del país de destino si fuera obligatorio). No todas las tarifas permiten cambios y a las que permiten se les aplicará adicionalmente cargos y penalidades según condiciones y políticas (en este caso) de cada aerolínea. Tarifas no incluyen gastos administrativos, no válidas para feriados ni fines de semana largos, sujetas a confirmación de cupo, disponibilidad de la reserva y cambios sin previo aviso. El gasto administrativo será cobrado con la primera cuota. Stock 05 asientos por ruta. No reembolsables, no endosables, no transferibles y no acumulables con otras promociones. Comprar del 24/04/2018 hasta 26/04/19. Viajar hasta 05/07/18. Aplican Blackouts. Términos y Condiciones y otros en Despegar.com.pe.
ALOJAMIENTOS 5 lugares disponibles por oferta. Tarifas por habitación por noche. Tarifas no reembolsables, ni endosables, no acumulables con otras promociones, no se permiten cambios de fecha y los precios están sujetos a disponibilidad y a cambios con base a la aplicación de restricciones del proveedor en www.despegar.com. Las tarifas no aplican para días festivos. Hoteles en Perú: Residentes peruanos deben pagar el IGV en el hotel, el mismo no se encuentra incluido en el importe total de la reserva.No incluidos impuestos o cargos que no estén vigentes a la fecha de compra o reserva.
PAQUETES Tipo de cambio referencial 3.27. El tipo de cambio se actualizará el día de pago. Comprar: Desde el 24/04/18 al 26/04/18. Viajar: Desde 01/05/18 hasta 30/06/18. Precio por persona en base a habitación doble (mínimo 2 personas). No válido para grupos. No son reembolsables, endosables, transferibles y no se permiten cambios de fecha y se encuentran sujetos a la disponibilidad del proveedor. La disponibilidad de las tarifas y cupos puede variar según la fecha de búsqueda. Tarifas sujetas a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Horarios sujetos a variación de la propia línea aérea. Las tarifas incluyen: Tarifa neta, impuestos aéreos y servicios indicados. No incluye otros impuestos que estén vigentes a la fecha de emisión del boleto, no incluye cargos administrativos.
ACTIVIDADES No aplica para temporadas altas ni festivas. Reservas no endosables ni reembolsables. Tarifas sujetas a disponibilidad. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones. Más información en www.despegar.com.pe Promoción válida del 24 al 26 de abril de 2018. Todos los tickets de ingreso en categoría adulto a cualquiera de los parques de Universal Studios Orlando, Walt Disney World y Sea World disponibles en el sitio web www.despegar.com.pe o en la aplicación móvil de despegar.com, tendrán aplicado precio de ticket de ingreso en categoría MENOR DE 3 A 9 AÑOS. Válido para compra de tickets en modalidad de 1 a 10 días únicamente. Vigencia máxima de utilización de las entradas: hasta el 31 de diciembre de 2018. No canjeable por dinero en efectivo. No reembolsable en caso de no uso o uso parcial. Más información en www.despegar.com.pe.
AUTOS Tarifa diaria en base semanal. No permite cambios ni devoluciones. Hasta agotar stock de 20 vehiculos.
BBVA TCEA Máxima: 93.13%. TCEA Referencial: Calculada en base a la Tarjeta BBVA Continental LifeMiles Signature considerando TEA: 0% aplicable a un consumo de S/ 1,000 a 12 meses y cargos que incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/ 9.00, seguro de desgravamen S/ 5.50 y membresía S/ 400 cobrada en el mes 12. Puede que la TCEA aplicable a tu tarjeta sea menor. Para saber tu TCEA te invitamos a comunicarte al (01) 595-0000. Tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades publicados en Tarifario en oficinas de atención al público y enbbvacontinental.pe. Información brindada según Ley 28587 y su Reglamento ITF 0.005% sujeto a variación. Pagos Sin Intereses es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del BBVA Continental. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). Aplica para compras presenciales (mediante uso de POS) y para compras por la web de Despegar.com exclusivamente. El cliente debe elegir un número de pagos sin intereses hasta 3, 6 o 12 cuotas dependiendo del establecimiento. La opción de 18 pagos sin intereses se encontrará disponible para la compra de vuelos, paquetes, alojamientos, actividades y alquiler de autos del 24 al 26 de Abril de 2018. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor al indicado en la publicidad del establecimiento comercial o en la web del Banco se aplicará la tasa de interés que corresponda. Para conocer la lista completa de establecimientos afiliados visita nuestra página web www.bbvacontinental.pe en la que también encontrarás mayor información sobre las condiciones y restricciones del programa y de cada establecimiento en caso existan. La lista de establecimientos se actualiza constantemente, por lo que antes de realizar un consumo confirma la participación del establecimiento en su mismo local y/o en nuestra página web.
DINERS TCEA y TEA aplicado al beneficio Cuotas Sin Intereses de la Tarjeta Diners Club: TCEA máxima: 35.49% Ejemplo: TCEA referencial calculada considerando una TEA: 0.00% aplicable a una compra de S/ 1,000.00, a un plazo de 12 meses, pagará un cuota mensual de S/ 88.83 que incluye envío de Estado de Cuenta digital sin costo, previa afiliación llamando a la Banca Telefónica, Seguro de Desgravamen mensual S/ 5.50 y Membresía Anual S/ 125.00. Las penalidad en caso de incumplimiento se encuentran detalladas en la www.dinersclub.com.pe. Factor de amortización de 36 meses. Año 360 días. ITF 0.005%. Para mayor información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos, consulte nuestro Tarifario ubicado en la Red de Oficinas o ingrese a www.dinersclub.com.pe o comuníquese a la Banca Telefónica 615.1111 (Lima). Esta información se proporciona de acuerdo al Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero. Condiciones Generales: DINERS CLUB no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento. Cuotas Sin Intereses es un beneficio permanente. No aplica para compras con pago diferido. Si elige financiar sus consumos en un número de cuotas mayor al indicado para Cuotas Sin Intereses, se aplicará la tasa de interés que corresponda según tarifario vigente desde la primera cuota. Ver en www.dinersclub.com.pe/tarifario
CENCOSUD TCEA máxima referencial de 168.64% considerando una TEA de 99.9%. Las cuotas incluyen comisión por envío físico de Estado de Cuenta mensual S/ 4.90 y gastos por Seguro de Desgravamen mensual S/ 7.90. Se cobra una comisión anual por membresía de S/ 99.00. Las cuotas no canceladas en la fecha de pago estarán sujetas al cobro de penalidad por pago tardío de acuerdo al tarifario vigente. Año 360 días. ITF (0.005%). Mayor información sobre las tasas, comisiones, penalidades y gastos aplicables enwww.bancocencosud.com.pe. Condiciones: Promoción exclusiva pagando al 100% con Tarjeta Cencosud Visa o Mastercard. Válido solo para compras que se realicen a través de la página web Despegar y App Mobile Despegar. Aplica para todos los productos comercializados en la página web Despegar y App Mobile Despegar. No acumulable con otras promociones. Aplican restricciones. Ver términos y condiciones enwww.despegar.com.pe. Banco Cencosud actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos que participan en la presente promoción.
ÚNICA TCEA Máxima 21.45%. Ejemplo: por consumos de S/ 1,000 a un plazo de 12 meses S/ 90.23 (cuota referencial). Total de intereses S/ 0. En la medida que la tarjeta tenga movimientos y/o saldo deudor, se cobrará Seguro de Desgravamen mensual de S/ 6.90, por membrecía anual S/ 29.0. Se considera envío de estado de cuenta virtual sin costo. En caso de incumplimiento se cobrará la penalidad por atraso de pago de manera acumulativa, sólo si no se paga en fecha: al 1er día de atraso será de S/ 40, al día 30 de atraso S/ 45, al día 60, 90 y 120 de atraso será de S/ 50. Factor de amortización 24 meses. Año 360 días. Sujeto al ITF 0.005%. Mayor información sobre tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades, en el tarifario vigente ubicado en la red de Agencias CrediScotia y en CrediScotia en Líneawww.crediscotia.com.pe o comunícate con nuestra Banca Telefónica al 211-9000 (Lima) o al 0-801-1-9000 (Provincia). La empresa tiene la obligación de difundir la información de acuerdo a la Ley N° 28587, sus modificatorias y Reglamento correspondiente. Condiciones Generales: Válido del 10 al 12 de julio de 2017. Promoción válida para comprar exclusivamente con tu tarjeta Única de financiera Crediscotia en Despegar.Com. Válido para compras en 12 cuotas, otro plazo aplica tasa según tarifario vigente. Fotos referenciales. Ante el incumplimiento del pago puntual de una de las cuotas con el beneficio del no pago de intereses compensatorios, se le procederá a cargar los intereses correspondientes de la cuota vencida en su siguiente estado de cuenta como si se tratase de un consumo efectuado en condiciones normales. Financiera CrediScotia no se responsabiliza por la idoneidad de los bienes y servicios brindados por el establecimiento.
BANBIF Beneficio exclusivo para Tarjetas de Crédito Visa BanBif Clásica Internacional, Oro, Q’eswachaka, Platinum, Signature e Infinite. La promoción aplica solo para compras del 23 al 26 de Abril de 2018 en comercios electrónicos afiliados a Visanet Perú a partir de S/100.00 y financiadas en 12 cuotas fijas que deberán ser indicadas al momento de realizar el pago en la web del establecimiento comercial. No aplica para compras financiadas en el plan revolvente o transferida a cuotas en el banco. El monto mínimo de la compra debe evidenciarse en un solo comprobante de pago. En caso el establecimiento no cuente con financiamiento en cuotas dentro de su web, no participará de la promoción. No participan compras en el extranjero, transacciones que sean realizadas a través de POS en establecimientos afiliados a Visanet Perú, ni pagos por vía telefónica (MO/TO). No acumulable con otras promociones. Para acceder a la presente promoción el cliente deberá estar al día en sus pagos y tener la tarjeta en situación activa. No se consideran disposiciones de efectivo, transacciones de cargos recurrentes, consumos en casinos, desembolsos de + efectivo, ni traslados de deuda. BanBif no se responsabiliza por la calidad, disponibilidad e idoneidad de los productos servicios adquiridos durante esta promoción. Información sobre costos de nuestro producto “Tarjeta de Crédito” está disponible en las oficinas de atención al público, a través del tarifario y en nuestra página web www. banbif.com.pe. a través de “Información de Interés”, link "Tarifario General"
CUPÓN BBVA PAQUETES 20% de descuento en paquetes con tope de USD 120 o S/ 390. Promoción válida del 24 al 26 de abril de 2018 y/o agotar fondo de promoción de USD 15,000. Válido únicamente ingresando el cupón BBVACYBER en el campo "Código de referencia". Exclusivo con Tarjetas de Crédito BBVA Continental, no aplica Tarjeta de Débito, Empresariales, Corporativas ni Capital de Trabajo. Monto máximo por cliente o compra USD 120 o S/487.50. Tipo de cambio referencial S/3.25, este puede variar de acuerdo a la fecha de compra. Válido una vez por cliente. No reembolsable, ni acumulable con otras promociones.
LEGAL RIPLEY 20% 20% de descuento con tope de USD 60 o S/ 195 en vuelos y/o hoteles pagando con tarjetas de crédito Ripley. TC referencial S/ 3.25, este varía según el día de la compra. Un descuento válido por tarjetahabiente. Válido del 24 al 26 de Abril o hasta agotar fondo promocional de USD 35,000. No acumulable con otras promociones. Válido solo para viajes ida y vuelta.
LEGAL ASISTENCIA Promoción válida para reservas de asistencias realizadas hasta el 26 de abril de 2018 a través del sitio o de la aplicación de Despegar para teléfonos móviles. Los descuentos estarán calculados sobre tarifas habituales, vigentes en períodos fuera de la promoción. Para mas información sobre políticas de cancelación y alcance de los servicios consulte en www.despegar.com.pe. No incluye asistencia Anual.
LEGAL ALOJAMIENTOS 10% de descuento en hoteles a nivel nacional y en Sudamérica o El Caribe pagando con cualquier tarjeta de crédito emitida en Perú. Máximo descuento por cliente S/. 200. Un descuento válido por cliente. Válido del 24 al 26 de abril del 2018 o hasta agotar fondo promocional de USD 5,000. No acumulable con otras promociones.El descuento solo será válido pagando la totalidad al momento de hacer la reservación. Promoción válida para peruanos o residentes. No válido para reservas de pago en destino. No reembolsable. No canjeable en dinero. No se admitirá más de un descuento por producto y por reserva.