Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Easyjet

Easyjet

Vuelos

.

Equipaje de Easyjet

Muchos viajeros se preguntan qué equipaje puede llevarse en vuelos de Easyjet. Al ser una aerolínea de bajos costos, sus vuelos pueden tener limitaciones en cuanto a la cantidad de maletas y peso que pueden llevar. En la cabina pueden llevar una sola pieza de equipaje de mano, sin un máximo de peso establecido, pero que no debe superar los 56 x 45 x 25 centímetros de tamaño. Además este equipaje debe poder colocarse en los compartimentos superiores a los asientos o debajo del asiento delantero. Sobre el equipaje facturado en bodega, cada pasajero puede llevar hasta tres maletas de no más de 23 kilos. Pero a diferencia del equipaje de mano, cada maleta a despachar tiene un costo extra, desde los 9 euros en adelante. Además puedes tener una tarifa adicional por exceso de peso o cantidad de piezas a transportar.

Información para tu viaje

Destinos a los que vuela

Esta compañía de bajo coste vuela a 580 destinos en toda Europa además de ofrecer rutas entre más de 100 puntos que unen Europa y el norte de África, siempre con el objetivo de brindar un servicio económico.

Sobre la aerolínea

EasyJet, aerolínea internacional de bajo costo, comenzó a operar en 1995. Su aeropuerto principal está en Luton, Reino Unido. Es una de las aerolíneas de bajo coste más grandes ya que opera en casi 600 rutas.

Hands Free

Easyjet ofrece este servicio que permite despachar el equipaje de mano al llegar al aeropuerto, sin preocuparse por el control de seguridad y haciendo un embarque más sencillo.

Check in online

EasyJet brinda la posibilidad de realizar el check in a través de su página web. Esta es una forma ideal de evitar las filas en el aeropuerto y estar mucho más tranquilos al momento de embarcar.