Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Vuela con

Emirates Airlines

Emirates Airlines

Valoración de usuarios

8.5

Muy Bueno

Puntuación general de Emirates. Basado en 237 comentarios

  • Equipaje 8.5
  • Puntualidad 8.3
  • Confort 8.3
  • Limpieza 8.9
  • Amabilidad 8.8
  • Comida 8.3

Equipaje de Emirates Airlines

Hay varios datos sobre el equipaje de Emirates Airlines que los viajeros tienen que conocer antes de acudir al aeropuerto. Por ejemplo el límite de peso de sus maletas. Este puede variar de acuerdo a la clase y el tipo de billete que compren. Por ejemplo en clase turista hay cuatro tipo de pases: Especial, con un peso máximo de 15 kilos por maleta, Saver, con un peso máximo de 25 kilos, Flex, con un peso máximo de 30 kilos y Flex Plus, que permite maletas de hasta 35 kilos. La clase business tiene un límite de 40 kilos por maleta, mientras que primera clase eleva este límite a 50 kilos. El tamaño de las maletas, por otro lado, no debe superar los 300 cm, sumados su largo, ancho y alto. La cantidad de maletas que se puede en el vuelo también cambia de acuerdo a la clase del pasaje.

Información para tu viaje

Entretenimiento a bordo

Emirates posee un excelente entretenimiento a bordo de sus aeronaves. Su completo sistema “Emirates Inflight Entertainment” con la mejor tecnología le ha permitido ganar diversos premios.

Check-in online

Emirates Airlines permite realizar el check-in online desde las 48 horas antes de la partida del vuelo. En este momento se puede elegir el asiento e imprimir la tarjeta de embarque.

Flota Aérea

La flota de esta compañía aérea esta integrada por más de 500 aviones. Todos ellos de la reconocida empresa Boeing. Y según el tipo de vuelo, se utilizan diferentes modelos de aviones.

Información General de la Aerolínea

Emirates Airlines es la línea aérea más grande e importante de los Emiratos Árabes Unidos y de todo el Medio Oriente. Tiene su base en Dubái, y su aeropuerto principal es el Aeropuerto Internacional de Dubái.

Novedades de Emirates Airlines

Emirates Airlines, una de las aerolíneas más importantes del mundo, se encuentra atravesando un excelente momento, con grandes novedades. Por un lado en un panorama siempre creciente, la aerolínea árabe expande sus vuelos en América Latina mediante una alianza. Se trata de una operación de código compartido con la aerolínea Latam Airlines Brasil. Con esta alianza los viajeros podrán conseguir mejores ofertas de vuelos entre Dubái y Brasil con escalas más cortas y conexiones sencillas. Pero esta no es la única operación conjunta que planea Emirates Airlines. También ha llegado a un acuerdo con Africa World Airlines en varios destinos selectos de ambas empresas. Mediante esta alianza planean ofrecer una mejor conectividad a través de África Occidental para todos sus viajeros. En cuanto a nuevas rutas, Emirates se encuentra negociando un vuelo directo entre Dubái y Cancún. De esta manera se busca restablecer una conexión directa entre Quintana Roo y Asia, donde se encuentra uno de los mercados de poder adquisitivo más importantes del mundo. Descubre todos los servicios de Emirates Airlines junto a Despegar y vive unas vacaciones fantásticas, haciendo nuevos recuerdos para toda tu vida.

̵