Vuelos en oferta desde Lima a:

Buscar en otros destinos »

Vuelos a Madrid

Los vuelos a Madrid que necesitas están en Despegar.com, donde puedes encontrar las mejores ofertas para tus viajes. Descubre en un solo lugar todo lo que necesitas para tus vacaciones. ¡Compra los vuelos a Madrid desde Lima más baratos! Aquí tienes varias herramientas que te ayudarán a encontrar los pasajes a Madrid más convenientes para tus planes. Escribe tu ciudad de origen, el destino al que quieres viajar y las fechas en que piensas volar, para ver los pasajes aéreos más económicos para esos días. Adicionalmente podrás ver todas las aerolíneas que ofrecen vuelos en esta ruta, y si deseas viajar con una en particular, selecciónala para ver solo sus servicios. Si aún no decidiste cuando quieres partir, descubre los pasajes a Madrid más económicos en los vuelos a Madrid desde Lima, en cada semana por los próximos ocho meses. Así podrás elegir el día más conveniente para empezar tus vacaciones. También puedes filtrar los resultados de tu búsqueda por duración del vuelo, horarios de partida o tu presupuesto específico. Si prefieres esperar a que surjan nuevas promociones, crea una alerta. Así recibirás en tu dirección de email actualizaciones apenas aparezcan nuevas ofertas en el mercado, ajustado a tu presupuesto y las fechas tentativas en que quieres viajar. Podrás cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Encuentra los vuelos a Madrid desde Lima perfectos para tus vacaciones junto a Despegar.com. ¡Compra ya los pasajes aéreos más convenientes!

Puntuacion general de vuelos a Madrid

53.213 comentarios 3.6 / 5 pts

Ya compraron vuelos a Madrid

Bus turistico para hacer una visita panoramica de la ciudad, y luego elegir donde bajar y que ver , de acuerdo a sus gustos. a nosotros nos encanto plaza españa,la gran via para pasear,ver vidrieras, comprar, ver fuentes........ de diez el museo del prado y el parque del retiro no perder laoportunidad de presenciar un espectaculo flamenco de nivel. visiat toledo, con su arte damasquinado, su rio ca tedral y barrio antiguo.Monasterio el escorial, una obra de arte. ... Ver más »

Casas Lopez, Josefa

Viajó en pareja - 26 Sep 2013

4.7 / 5 pts

Madrid es la puerta a Europa, y como tal existen infinidad de actividades que se pueden realizar. Dentro de la comunidad de Madrid existen decenas de museos que visitar, tales como el Museo de el Prado, parques y monumentos donde se tiene que ir, y por supuesto poblados y comunidades tales como Toledo que se pueden aprovechar como escaparate de un día para conocer. ... Ver más »

Sanchez, Yoshy Vic

Viajó en pareja - 04 May 2013

4.8 / 5 pts