Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de La Isla Shopping Village

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
S/. 86S/. 8301
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de La Isla Shopping Village al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de La Isla Shopping Village para tu viaje

Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de La Isla Shopping Village

Descubre los hoteles cercanos a La Isla Shopping Village con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de La Isla Shopping Village con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de La Isla Shopping Village

Alojamiento
The Royal Sands Resort & Spa
8.9
A 1,28 km de La Isla Shopping Village
Estadía en Cancún
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Localizado en la zona hotelera de Cancún y con acceso directo a la playa, The Royal Sands & Spa se encuentra a 500 metros del Centro Comercial Kukulcan Plaza, a 4,5 km de la zona de bares y discotecas y a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dispone de 3 piscinas para niños y adultos y Wi-Fi gratuito en sus instalaciones, incluso en las habitaciones.

Todas las habitaciones cuentan con balcón y vista al mar. Están equipadas con TV por cable, aire acondicionado y área con microondas y refrigerador. Las suites adicionalmente tienen zona de estar con sofá y comedor y cocina equipada con fogón y fregadero. Algunas disponen de dos habitaciones.

Entre las comodidades del resort se incluyen canchas de tenis, gimnasio, spa con bañera de hidromasaje por una tasa, tiendas de conveniencia, junto con actividades recreativas para adultos e infantiles.

El régimen todo incluido cuenta con bebidas y las comidas, servicio a la habitación 24h y Wi-Fi libre, además de acceso al sector de juegos y a al gimnasio.

Royal Sands sirve platos a la carta de especialidad en los 5 restaurantes. Hacienda Sisal cuenta con opciones mexicanas, mientras que La Veranda y Char Hut disponen de platillos de mariscos y de comidas rápidas, respectivamente. El Sidelines Sports Bar & Karaoke cuenta con mesa de billar y sirve bebidas diversas y aperitivos.

El Embarcadero desde donde salen los ferry – boats a Isla Mujeres se encuentra a 16 minutos en coche. Por su parte el Parque Temático Xcaret queda a 1 hora en coche y la Zona Arqueológica de Tulúm está ubicada a 129 km.

Precio por noche con impuestos desde
S/.1.100
S/.1.864
- 41 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de La Isla Shopping Village

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de La Isla Shopping Village

Alojamiento
Sotavento Hotel & Yacht Club
6.9
A 4,74 km de La Isla Shopping Village
Estadía en Cancún
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado a orillas del Laguna Nichupté, en el Km 4 de la Zona Hotelera, Sotavento Hotel & Yacht Club está a 10 minutos en coche de la Discoteca Coco Bongo, a 2.5 km de Playa Tortugas y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dispone de piscina para adultos y niños, un club de yates y Wi-Fi gratuito en el lobby.

El hotel alberga el Palapa Bar y cuenta con un restaurante con vista a la laguna, que sirve menú diario y a la carta. El desayuno se compone de pan tostado, jugo de naranja, infusiones y cereales.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, caja de seguridad y baño privado con ducha y amenidades. En la recepción también se puede solicitar secador de pelo y plancha.

Sotavento Hotel & Yacht Club cuenta con recepción 24h, agencia de viajes y jardín con tumbonas, además de ofrecer traslados por un costo adicional y estacionamiento gratuito, sujeto a disponibilidad.

El hotel se sitúa a 14.5 km de Playa Delfines, a 79 km del Parque Xcaret, a 131 km de Tulum, en la Riviera Maya. Las ruinas mayas de Chichén Itzá están a 2h30 en coche.

Precio por noche con impuestos desde
S/.188
S/.194
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 3 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de La Isla Shopping Village en Cancún

Los hoteles cerca de La Isla Shopping Village que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de La Isla Shopping Village en Cancún para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de La Isla Shopping Village con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a La Isla Shopping Village que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de La Isla Shopping Village directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de La Isla Shopping Village en Cancún que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de La Isla Shopping Village

̵