Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Boulevard Kukulcan

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
S/. 97S/. 17342
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Boulevard Kukulcan al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Boulevard Kukulcan para tu viaje

Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Boulevard Kukulcan

Descubre los hoteles cercanos a Boulevard Kukulcan con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Boulevard Kukulcan con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Boulevard Kukulcan

Alojamiento
The Royal Sands Resort & Spa
8.9
A 934 m de Boulevard Kukulcan
Estadía en Cancún
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Localizado en la zona hotelera de Cancún y con acceso directo a la playa, The Royal Sands & Spa se encuentra a 500 metros del Centro Comercial Kukulcan Plaza, a 4,5 km de la zona de bares y discotecas y a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dispone de 3 piscinas para niños y adultos y Wi-Fi gratuito en sus instalaciones, incluso en las habitaciones.

Todas las habitaciones cuentan con balcón y vista al mar. Están equipadas con TV por cable, aire acondicionado y área con microondas y refrigerador. Las suites adicionalmente tienen zona de estar con sofá y comedor y cocina equipada con fogón y fregadero. Algunas disponen de dos habitaciones.

Entre las comodidades del resort se incluyen canchas de tenis, gimnasio, spa con bañera de hidromasaje por una tasa, tiendas de conveniencia, junto con actividades recreativas para adultos e infantiles.

El régimen todo incluido cuenta con bebidas y las comidas, servicio a la habitación 24h y Wi-Fi libre, además de acceso al sector de juegos y a al gimnasio.

Royal Sands sirve platos a la carta de especialidad en los 5 restaurantes. Hacienda Sisal cuenta con opciones mexicanas, mientras que La Veranda y Char Hut disponen de platillos de mariscos y de comidas rápidas, respectivamente. El Sidelines Sports Bar & Karaoke cuenta con mesa de billar y sirve bebidas diversas y aperitivos.

El Embarcadero desde donde salen los ferry – boats a Isla Mujeres se encuentra a 16 minutos en coche. Por su parte el Parque Temático Xcaret queda a 1 hora en coche y la Zona Arqueológica de Tulúm está ubicada a 129 km.

Precio por noche con impuestos desde
S/.1.136
S/.1.993
- 43 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Boulevard Kukulcan

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Boulevard Kukulcan

Alojamiento
Bsea Cancun Plaza Hotel
7.3
A 5,05 km de Boulevard Kukulcan
Estadía en Cancún
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Localizado frente a la playa en la Zona Hotelera, el Bsea Cancún Plaza Hotel dispone de piscinas para niños y adultos, Wi-Fi gratuito en zonas comunes y acomodaciones con vista al mar y kitchenette. La propiedad se ubica a 13 km de la discoteca Coco Bongo y a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Las unidades están equipadas con aire acondicionado, TV pantalla plana con canales por satélite, caja fuerte y baño con amenidades de aseo de cortesía. Hay suites con zonas de estar independiente o de dos niveles. El Wi-Fi está disponible mediante un pago adicional.

Entre las comodidades del Bsea Cancún Plaza se incluyen servicio de limpieza diario, recepción 24h con funcionarios bilingües y mostrador turístico, estacionamiento gratis y tienda de conveniencias. Los servicios de traslados y lavandería se brindan con cargo extra.

El restaurante Casa del Mar frente al mar sirve platos a la carta mexicanos con especialidad en frutos del mar y pizza a leña. Hay servicio de bar con variedad de cocktails y aperitivos.

El Bsea Cancún Plaza Hotel queda a 30 minutos en coche de Puerto Cancún, mientras que el Parque Xcaret y la Zona Arqueológica de Tulum están a 70 km y 122 km, respectivamente.

Precio por noche con impuestos desde
S/.568

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Boulevard Kukulcan en Cancún

Los hoteles cerca de Boulevard Kukulcan que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Boulevard Kukulcan en Cancún para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Boulevard Kukulcan con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Boulevard Kukulcan que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Boulevard Kukulcan directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Boulevard Kukulcan en Cancún que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵