Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Cusco con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Cusco

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
S/. 37S/. 2992
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Cusco más populares

Estos son los hoteles en Cusco con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Costa del Sol Ramada Cusco
A 238 m del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, el Costa del Sol Ramada Cusco se encuentra a 800 m de la Estación de Trenes San Pedro y a 5 minutos a pie de la Plaza de Armas y de la Catedral. El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete está a 6 km. El hotel sirve desayuno buffet incluido en la tarifa.

El establecimiento alberga un bar y al Restaurante El Marquez, que dispone de una vista panorámica de la ciudad y ofrece menú a la carta con opciones de comida nacional e internacional. El desayuno consiste en infusiones, panes, jugos y una selección de platos fríos y calientes.

Con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado, las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable y minibar. Además, ofrecen caja fuerte, escritorio y teléfono con acceso a llamadas locales e internacionales. El baño es privado y cuenta con bañera y secador de cabello.

Las comodidades que brinda son centro de negocios, 1 sala para reuniones con equipamiento audiovisual y servicio a la habitación 24h. También incluye enlace con el Aeropuerto con previa reserva y custodia de equipaje sin cargo.

El Costa del Sol Ramada Cusco está localizado a 10 minutos en auto del distrito de Wanchaq, sector financiero de la ciudad, a 4 km del Centro Comercial Real Plaza y a 700 m de la Piedra de los 12 Ángulos.

- 30 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
S/.540
S/.378
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sonesta Hotel Cusco
A 1,07 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Sonesta Hotel está ubicado en Cusco, en Perú, a 5 minutos en auto del sector financiero de la ciudad, a 250 m de la Estación de Trenes Wanchaq y a 5 km del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete. Ofrece Wi-Fi sin costo y sirve desayuno buffet gratuito.

El Restaurante Mamají ofrece menú a la carta compuesto por platos de fusión de cocina peruana e internacional con servicio a la habitación 24h. El desayuno incluye panes, dulces, frutas y fiambres, así como yogur, cereales y una selección de bebidas calientes y frías. Además, el bar del hotel prepara tragos y cócteles.

Todas las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, teléfono con acceso a llamadas locales e internacionales y baño privado con bañera. También disponen de caja fuerte, minibar, calefacción y escritorio. Algunas unidades cuentan con aire acondicionado, hidromasaje y vista panorámica de la ciudad.

Las comodidades que incluye el hotel son dos salas de reuniones con capacidad total para 110 personas, un centro de negocios y servicio de lavandería y planchado con costo adicional. El recojo del Aeropuerto es gratuito, mientras que el traslado se realiza por un suplemento.

El Sonesta Hotel Cusco se encuentra a 3 km del Centro Comercial Real Plaza y a 1 km de la Plaza de Armas y de la Catedral de la ciudad. Las Ruinas Incas de Sacsayhuamán están a 10 minutos en auto de la propiedad.

- 20 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
S/.420
S/.336
Ver detalle
Paga al alojamiento
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Cusco con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Cusco para relajarte en tu viaje

Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Cusco

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Cusco!

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Cusco con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Cusco. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Cusco con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Cusco con desayuno incluido

̵