Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Iglesia de San Blas

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Iglesia de San Blas al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Iglesia de San Blas para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gringo Wasi
A 12,71 km de Iglesia de San Blas

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hospedaje único ofrece una experiencia diferente en un pintoresco pueblo típico Andino, ubicado en un hermoso valle rodeado de colinas y tierras de cultivo con variedad de plantaciones, a solo 30 minutos de la ciudad de Cusco y 45 minutos del aeropuerto; el pueblo de Ollantaytambo (Estación Central del tren para Machu Picchu) esta a sólo 1 hora de distancia, el antiguo sitio Inca de Moray y las Salineras de Maras están también a corta distancia en auto por un camino que recorre varios pueblitos muy típicos y un hermoso lago. En Huarocondo podrá degustar la especialidad local: lechón o cerdo asado, también hay una gran iglesia colonial en la plaza principal que alberga varias pinturas que, según informaciones, son más valiosas que las que hay en la Catedral de Cusco.

La espaciosa y tradicional casa de dos pisos ofrece: 5 habitaciones con variedad de tarifas y comodidades, algunas con TV LCD por satélite, DVD y baño privado; balcón con vistas espectaculares de las montañas; sala grande para el relax; acogedor patio y comedor independiente.

Los huéspedes pueden disfrutar sin costo adicional de: conexión Wi-FI en toda la propiedad; agua filtrada, té y café caliente las 24 horas; información, asesoría, planificación y reservación de tours y paquetes privados y/o grupales; almacenamiento de equipaje; agua caliente 24 horas; películas en DVD y desayuno completo, que puede contener (sujeto a disponibilidad) panes recién horneados, fruta, jamón, quesos, mermeladas, huevos, jugo de fruta, café y té.

Se ofrece con un costo adicional: servicio de lavandería; transporte de/hacia el aeropuerto, Cusco o cualquier lugar en los alrededores; tours y paquetes privados y/o grupales y almuerzos y/o cenas.

Ya sea que estén buscando alojamiento en un pueblo típico, estén interesados en escapar del ambiente turístico o si simplemente quieren un lugar tranquilo para relajarse después de una caminata; este es el lugar indicado. Si relajarse no es lo suyo, entonces pueden tomar ventaja de la zona rural y explorar los muchos senderos alrededor del pueblo, visitar las Terrazas Incas locales cerca de Zurite o el hermoso Lago Huaypo. Si están interesados en ver los muchos sitios arqueológicos de la región, podemos organizar tours o transporte a cualquier lugar que tengan interés, desde Machu Picchu y el Valle Sagrado a los sitios menos visitados como Tipón y Pikillacta; el transporte público es de fácil acceso para aquellos que prefieren movilizarse por su cuenta.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Iglesia de San Blas

Descubre los hoteles cercanos a Iglesia de San Blas con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Iglesia de San Blas

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Iglesia de San Blas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Iglesia de San Blas en Cusco

Los hoteles cerca de Iglesia de San Blas que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Iglesia de San Blas en Cusco para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Iglesia de San Blas con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Iglesia de San Blas que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Iglesia de San Blas directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Iglesia de San Blas en Cusco que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵