Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Cerro y Ciudadela de Machu Picchu

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
S/. 37S/. 1973
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Cerro y Ciudadela de Machu Picchu al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Cerro y Ciudadela de Machu Picchu para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hatun Wayna Inn Machu Picchu
A 2,64 km de Cerro y Ciudadela de Machu Picchu

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Si eliges Hatun Wayna Inn Machu Picchu en Machu Picchu, estarás a pocos minutos de Aguas Calientes Hot Springs y en las inmediaciones de Huayna Picchu. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Manuel Chavez Ballon Site Museum y de Temple of the Condor.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones. Tu cama Tempur-Pedic incluye edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones de Bed & Breakfast (con horario limitado). Se sirve un desayuno a la carta gratuito de cortesía todos los días de 5:00 a 8:00. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 11:00 AM Hora de salida: 9:00 AM

Precio por noche con impuestos desde
S/.365
Ver detalle
Paga al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Costa del Sol Wyndham Cusco
A 72,63 km de Cerro y Ciudadela de Machu Picchu
8.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, el Hotel Costa del Sol Wyndham Cusco se encuentra a 800 m de la Estación de Trenes San Pedro y a 5 minutos a pie de la Plaza de Armas y de la Catedral. El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete está a 6 km. El hotel sirve desayuno buffet incluido en la tarifa.

El establecimiento alberga un bar y al Restaurante El Marquez, que dispone de una vista panorámica de la ciudad y ofrece menú a la carta con opciones de comida nacional e internacional. El desayuno consiste en infusiones, panes, jugos y una selección de platos fríos y calientes.

Con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado, las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable y minibar. Además, ofrecen caja fuerte, escritorio y teléfono con acceso a llamadas locales e internacionales. El baño es privado y cuenta con bañera y secador de cabello.

Las comodidades que brinda son centro de negocios, 1 sala para reuniones con equipamiento audiovisual y servicio a la habitación 24h. También incluye enlace con el Aeropuerto con previa reserva y custodia de equipaje sin cargo.

El Hotel Costa del Sol Wyndham Cusco está localizado a 10 minutos en auto del distrito de Wanchaq, sector financiero de la ciudad, a 4 km del Centro Comercial Real Plaza y a 700 m de la Piedra de los 12 Ángulos.

- 20 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
S/.377
S/.302
Ver detalle
Paga con tarjeta y en cuotas
Ver más ofertas