Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Plaza de Armas de Cusco

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Plaza de Armas de Cusco al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Plaza de Armas de Cusco para tu viaje

Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Plaza de Armas de Cusco

Descubre los hoteles cercanos a Plaza de Armas de Cusco con Wi Fi gratis

Alojamiento
El Truco Boutique Hotel
A 194 m de Plaza de Armas de Cusco
Estadía en Cusco

El Truco Boutique Hotel se encuentra en pleno centro de Cusco, a apenas cinco mintuos a pie de Plaza de Armas y Museo Inca. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Mercado Central de San Pedro y a 0,8 km de Templo incaico de Coricancha.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (disponible las 24 horas).
Si quieres probar un delicioso almuerzo, ve a EL TRUCO REST., el restaurante de este hotel, que también dispone de una cafetería y de servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 6:30 a 9:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Plaza de Armas de Cusco

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Plaza de Armas de Cusco

Alojamiento
We La Casona Hotel Boutique & Spa
A 76 m de Plaza de Armas de Cusco
Estadía en Cusco

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Plaza de Armas, Si reservas tu estadía en We La Casona Hotel Boutique & Spa, en Cusco, en la zona de Centro histórico de Cusco, te encontrarás a pocos pasos de Plaza de Armas y Catedral de Cusco. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 0,1 km de Museo Inca, así como a 0,2 km de Museo de Arte Precolombino. Disfruta de una agradable estadía en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Las comodidades incluyen servicio de masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, caja de seguridad en la recepción y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Plaza de Armas de Cusco

Los hoteles cerca de Plaza de Armas de Cusco que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Plaza de Armas de Cusco en Cusco para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Plaza de Armas de Cusco con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Plaza de Armas de Cusco que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Plaza de Armas de Cusco directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Plaza de Armas de Cusco en Cusco que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵