Hoteles en Hamburgo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Hamburgo

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Hamburgo

Estos son los hoteles más elegidos de Hamburgo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Novum Hotel Norddeutscher Hof
A 1,03 km del centro

Novum Hotel Norddeutscher Hof se sitúa en Hamburgo. Ofrece recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
A&O Hamburg Hauptbahnhof - Hostel
A 1,37 km del centro
6.9

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A&O Hamburg Hauptbahnhof está en pleno corazón de Hamburgo, a pocos pasos de Auditorio Markthalle Hamburg y Deichtorhallen. Este albergue se encuentra cerca de Centro de eventos Huhnerposten y de Museo de Artes y Oficios. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 107 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa. Se ofrece además televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Garni Astoria Hamburg
A 1,49 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Hotel Garni Astoria Hamburg, en Hamburgo (Saint Georg), estarás a pocos minutos de Schauspielhaus y Ohnsorg Theater. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Artes y Oficios y de Centro de eventos Huhnerposten. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno con cargo.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Courtyard by Marriott Hamburg Airport
A 9,68 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Courtyard by Marriott Hamburg Airport, en Hamburgo (Fuhlsbuttel), estarás a poca distancia de Lufthansa Technik AG y Casio Europe GmbH. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Nordex Energy GmbH y Planetario de Hamburgo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 159 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hamburgo? En este hotel, tienes a tu disposición 495 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Hamburgo

Encuentra la opción ideal para ti en Hamburgo con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Hamburgo

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Hamburgo ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Hamburgo

Hoteles en Hamburgo

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Hamburgo. Puedes encontrar hostels y hoteles en Hamburgo con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵