Hoteles en Ilhéus con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Ilhéus

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Ilhéus más populares

Estos son los hoteles en Ilhéus con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Aldeia da Praia
A 5,93 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Aldeia da Praia se encuentra en Ilheus, frente al Millonarios Beach y ofrece consejos turísticos a las 24 horas de recepción y piscina para adultos y niños con tobogán. El aeropuerto de Ilheus - Jorge Amado se encuentra a 5 km y el Museo Casa de Jorge Amado se encuentra a 20 minutos en coche del hotel. Alrededor de la piscina, los huéspedes pueden utilizar el solárium y hamacas, el gran jardín y sala de juegos, además de la zona de juegos para niños. Sin embargo, hay dos salas de reuniones con capacidad para 300 personas y aparcamiento gratuito En el Hotel Aldeia da Praia también se sirven el almuerzo y la cena, además de desayuno. Las opciones incluyen platos regionales como el guiso de camarones, cangrejos y aratu cono. Y por la noche se preparan pizzas, aperitivos y sándwiches. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado split, TV LCD 32 "con canales por cable y minibar y caja fuerte y baño privado. Wi-Fi es gratuito. El hotel se ha adaptado el acceso a personas con movilidad reducida. El Morro de Pernambuco se encuentra a 5 km de la localidad de Praia, mientras que el Centro Cultural Bataclan, los isleños Mercado artesanal y el Teatro Municipal están dentro de 7,5 kilómetros. Ya la catedral de San Sebastián, en la región central, se encuentra a 20 minutos en coche.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Praia do Sol
A 2,82 km del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Praia do Sol, que ofrece acceso directo a la Playa del Sur, tiene una piscina con tobogán y solarium, tienda de conveniencia 24h y gran zona verde, está a 4 km del centro de Ilheus. El aeropuerto de Ilheus - Jorge Amado se encuentra a 2 km. Las habitaciones, con vistas al establecimiento disponen de aire acondicionado, minibar y TV LCD con canales por cable. También hay un cuarto de baño privado con artículos de aseo y Wi-Fi grátis. El desayuno bufé incluye panes, pasteles, fruta, y las opciones de alimentos y bebidas locales, fríos y calientes. La propiedad también cuenta con un restaurante que sirve almuerzo y cena. Otras instalaciones en el Sun Beach Hotel incluyen parque infantil, centro de convenciones y aparcamiento gratuito. Durante la temporada alta, el hotel también ofrece un equipo de entretenimiento. El hotel se encuentra a 4,5 km del Museo de la Casa de Jorge Amado y la Catedral de San Sebastián es de 5 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Opaba Praia Hotel
A 2,72 km del centro
7.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Opaba Praia Hotel se encuentra en Ilhéus. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de masajes, así como estacionamiento gratis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan campo de golf, salón de juegos, recepción 24 hrs y servicio de niñera. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y terraza. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cana Brava All Inclusive Resort
A 22,41 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con 70.000 m² de area útil y situado frente al mar de Ilhéus, el Cana Brava All Inclusive Resort tiene un spa, incluso para los niños, y 2 piscinas adulta e infantil. Necesitas saber: • Según el relato de los huéspedes, las opciones de comidas podrían ser más variadas. • Algunas habitaciones están un poco alejadas de las piscinas y áreas sociales. Con el régimen de alimentación todo incluido, Cana Brava Resort cuenta con 3 restaurantes, donde podrá disfrutar de desayuno, almuerzo, botanas y pastas, merienda y cena. También cuenta con 6 bares y una despensa equipada para la preparación de comida para bebé. Brújula: • El Caña Brava Resort Ilhéus está situado a 24 km del Aeropuerto de Ilhéus - Jorge Amado. • El centro de Ilhéus queda a 26 km. • A 60 km de Itacaré. Usted contará con canchas, incluso de voleibol de playa, además de shows temáticos y programaciones de ocio. Para relajarse, hay cine y la sala de juegos infantiles Clubinho del Sol.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 3 estrellas en Ilhéus con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Ilhéus para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Ilhéus

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Ilhéus!

Disfruta de la piscina en los hoteles con desayuno incluido en Ilhéus

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Ilhéus para tu viaje

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Ilhéus con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Ilhéus. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Ilhéus con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Ilhéus con desayuno incluido

̵