Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Bayahibe

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Bayahibe con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Bayahibe

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Bayahibe para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Catalonia Bayahibe
A 7,36 km del centro
7.4

El Hotel Catalonia La Romana está ubicado frente a la playa Dominicus de Bayahibe, a 25,5 km del puerto de la ciudad. El Aeropuerto Internacional La Romana está a 20 minutos en coche y la Playa Dominicus a 1,5 km. Dispone de zona privada de playa, actividades acuáticas y piscina al aire libre.

Dentro de los servicios disponibles se incluyen gimnasio, servicio de spa con masajes, jardín y salón de juegos. Así mismo tiene cancha de tenis, sala de reuniones, salón de belleza y sillas para la playa. El hotel brinda también club infantil y clases de baile.

Con aire acondicionado, todas las habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte, TV pantalla plana por cable y baño privado secador de cabello y amenidades. Además ofrecen balcón o terraza. Algunas unidades tienen zona de estar y otras tienen el servicio exclusivo del club privileged.

El complejo alberga 7 restaurantes que ofrecen comida italiana, americana y caribeña entre otras especialidades. El Taino cuenta con servicio de desayuno, comida y cena tipo buffet, mientras que La Toscana se especializa en comida italiana. Por su parte Terrace Tapas Restaurant & Lounge ubicado al aire libre, junto a la playa, sirve tapas españolas.

La ciudad de Punta Cana y su Aeropuerto Internacional se encuentran a 71 km de la propiedad y la Isla Catalina se ubica a 45 minutos en coche del resort.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Viva Dominicus Palace by Wyndham
A 7,89 km del centro
7.2

El Viva Wyndham Dominicus Palace ofrece una zona privada de playa en Bayahíbe, además de brindar espectáculos nocturnos y piscinas para adultos y niños. Situado a 19 km del Aeropuerto Internacional La Romana y a 35 minutos en auto de los Altos de Chavón, el resort cuenta con 9 restaurantes de diferentes especialidades y 3 bares.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD de 32” por cable, minibar y caja fuerte por un cargo extra. Los baños cuentan con ducha, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades ofrecen vista al mar y, de acuerdo a su ubicación, pueden tener balcón.

El sistema all inclusive ofrece desayuno buffet en La Yuca o La Terraza, donde también se sirve almuerzo y cena bajo la misma modalidad. Con reserva previa, los huéspedes podrán cenar en otros 7 restaurantes que preparan platos italianos, asiáticos y mexicanos entre otras opciones.

El Viva Wyndham Dominicus Palace dispone de un equipo de animación, además de guardería infantil y salón de juegos. La recepción está disponible las 24h y hay un mostrador de información turística con diferentes excursiones. La conexión Wi-Fi es gratuita en áreas comunes, mientras que en las habitaciones requiere de un pago adicional.

Situado a 15 minutos en auto de la Playa Bayahibe, el Viva Wyndham Dominicus Palace se encuentra a 28 km de Minitas Beach. La ciudad de Punta Cana queda a 70 km de la propiedad.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes