Hoteles Spa en Arequipa

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
S/. 31S/. 1744
Estrellas

Hoteles con spa en Arequipa más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Arequipa más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BTH Hotel Arequipa Lake
A 7,49 km del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Situado en Arequipa, el BTH Hotel Arequipa Lake queda a la orilla del lago, a 9 km del Centro de Arequipa y a 18 km del Aeropuerto Internacional Adolfo Rodriguez Ballon. El hotel cuenta con dos piscinas, adulto e infantil, y con un restaurante con vista para el lago. Necesitas saber: • Hay habitaciones con balcón con vista a los jardines y al lago. • Para solicitar cunas, es necesario contactar con anticipación al establecimiento. El Restaurante Mirador del Lago proporciona un buffet de desayuno, incluido en la diaria, con una variedad de tortas, panes, frutas y jugos, además de tés y bebidas calientes. El restaurante sirve almuerzo y cena típicos de la región y, también, platos basados en la cocina internacional, que pueden ser acompañados de vinos. Brújula: • A 9 km del Museo Santuarios Andinos. • El Mirador Portales de Yanahuara queda a 12 km. • A 30 minutos en coche del Monasterio de Santa Catalina. • A 74 km del Volcán Misti. Con 10 mil m² de jardines, el BTH Hotel Arequipa Lake cuenta con sauna y actividades recreativas para el confort del huésped, además de canchas de fútbol, voleibol y tenis. Aún cuenta con business center, sala de reuniones y estacionamiento gratuito. Si necesario, el huésped podrá solicitar el servicio de traslado, por una tasa, o contar con el apoyo de los empleados para llamar un taxi.

- 30%
Precio por noche con impuestos desde
S/.359
S/.251
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Costa del Sol Wyndham Arequipa
A 1,14 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Costa del Sol Wyndham Arequipa se encuentra en Arequipa. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, así como servicio de masajes. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran estacionamiento gratis, valet parking, parque infantil y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

- 21%
Precio por noche con impuestos desde
S/.400
S/.316
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Selina Arequipa
A 826 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Selina Arequipa está localizado en Arequipa. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Se admiten mascotas gratis • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida. Entre los servicios de la propiedad se encuentran centro de negocios, biblioteca, zona de picnic y terraza. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y lockers. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
S/.95
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
DM Hoteles Arequipa
A 3,29 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

DM Hoteles Arequipa se encuentra en Arequipa. Cuenta con zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen cancha de fútbol, cancha polideportiva, salón de juegos y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de piscina infantil y recepción de paquetes gratis. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

- 47%
Precio por noche con impuestos desde
S/.468
S/.248
Paga al Alojamiento.

Hoteles 3 estrellas en Arequipa con spa

Reserva el hotel 3 estrellas con spa de Arequipa para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con spa en Arequipa

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Arequipa!

Alojamiento
Hotel Boutique La Plazuela
A 897 m del centro
Estadía en Arequipa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hotel Boutique La Plazuela, en Arequipa (Centro histórico), estarás a pocos minutos de Palacio Mario Vargas Llosa y Universidad Católica de Santa María. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Santuarios Andinos y de Complejo arquitectónico de la Compañía de Jesús.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños privados tienen bañera de hidromasaje y artículos de tocador. Las comodidades incluyen teléfono, cortinas opacas y servicio de masajes en la habitación.Servicios Recibe los cuidados masajes en las instalaciones o diviértete en la terraza y en el jardín. Las características adicionales de este hotel incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea.Para comer Disfruta de tu comida en Restaurante La Plazuela o tomas algo en la cafetería. El hotel también ofrece servicio a la habitación (con horario limitado). Termine su día con una bebida en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 7:00 a 9:30. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto con un costo adicional (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a mediodía

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Arequipa

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Arequipa para tu viaje

Disfruta los hoteles con spa en Arequipa en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Arequipa

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Arequipa?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Arequipa? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Arequipa. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Arequipa.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Arequipa

̵