Hoteles más cerca de Arequipa Plaza de Armas

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
S/. 31S/. 1744
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Arequipa Plaza de Armas al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Arequipa Plaza de Armas para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Katari Hotel At Plaza de Armas
A 56 m de Arequipa Plaza de Armas
8.8

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Katari Hotel At Plaza de Armas está ubicado en Arequipa, frente a la catedral de la Plaza Arequipa y a 8,5 km del Aeropuerto Internacional Alfredo Rodriguez Ballon. El hotel ofrece Wi-Fi y atención 24h en la recepción. Las habitaciones cuentan con TV LCD, mini bar y baño con bañera. Se puede conectar al internet inalámbrico desde las unidades. El hotel ofrece servicios de SPA con vista a los volcanes y, por un costo extra, ofrece servicio de lavandería y traslado.

- 26%
Precio por noche con impuestos desde
S/.318
S/.235
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Andina Select Arequipa Plaza
A 57 m de Arequipa Plaza de Armas
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Casa Andina Select Arequipa Plaza se encuentra en Arequipa. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de cancha de tenis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Las comodidades incluyen campo de golf, gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y sala de reuniones. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
S/.332
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Saryris
A 103 m de Arequipa Plaza de Armas

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El hostal Saryris se encuentra ubicado a 10 pasos de la Plaza de Armas y a 20 minutos del aeropuerto de Arequipa. Cuenta con 7 habitaciones, todas con acceso internet wifi gratis, suelo de madera, baño privado, TV cable, armario, zona de estar una habitación y escritorio.

Precio por noche con impuestos desde
S/.215
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Los Tambos Arequipa
A 141 m de Arequipa Plaza de Armas

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Los Tambos Arequipa está localizado en Arequipa. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y recepción 24 hrs, así como solárium. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran seguridad 24 hrs, ascensor, servicio de conserjería y calefacción en zonas comunes Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Precio por noche con impuestos desde
S/.281
Paga al alojamiento o en cuotas.

Sigue conectado en hoteles cerca de Arequipa Plaza de Armas

Descubre los hoteles cercanos a Arequipa Plaza de Armas con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Arequipa Plaza de Armas con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Arequipa Plaza de Armas

Alojamiento
BTH Hotel Arequipa Lake
7.7
A 7,50 km de Arequipa Plaza de Armas
Estadía en Arequipa
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Situado en Arequipa, el BTH Hotel Arequipa Lake queda a la orilla del lago, a 9 km del Centro de Arequipa y a 18 km del Aeropuerto Internacional Adolfo Rodriguez Ballon. El hotel cuenta con dos piscinas, adulto e infantil, y con un restaurante con vista para el lago. Necesitas saber: • Hay habitaciones con balcón con vista a los jardines y al lago. • Para solicitar cunas, es necesario contactar con anticipación al establecimiento. El Restaurante Mirador del Lago proporciona un buffet de desayuno, incluido en la diaria, con una variedad de tortas, panes, frutas y jugos, además de tés y bebidas calientes. El restaurante sirve almuerzo y cena típicos de la región y, también, platos basados en la cocina internacional, que pueden ser acompañados de vinos. Brújula: • A 9 km del Museo Santuarios Andinos. • El Mirador Portales de Yanahuara queda a 12 km. • A 30 minutos en coche del Monasterio de Santa Catalina. • A 74 km del Volcán Misti. Con 10 mil m² de jardines, el BTH Hotel Arequipa Lake cuenta con sauna y actividades recreativas para el confort del huésped, además de canchas de fútbol, voleibol y tenis. Aún cuenta con business center, sala de reuniones y estacionamiento gratuito. Si necesario, el huésped podrá solicitar el servicio de traslado, por una tasa, o contar con el apoyo de los empleados para llamar un taxi.

Precio por noche con impuestos desde
S/.251
S/.359
- 30%

Paga en cuotas.

Hoteles 3 estrellas cerca de Arequipa Plaza de Armas

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Arequipa Plaza de Armas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Arequipa Plaza de Armas

Los hoteles cerca de Arequipa Plaza de Armas que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Arequipa Plaza de Armas en Arequipa para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Arequipa Plaza de Armas con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Arequipa Plaza de Armas que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Arequipa Plaza de Armas directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Arequipa Plaza de Armas en Arequipa que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵