Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Lunahuaná

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Lunahuaná

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Lunahuaná

Estos son los hoteles más elegidos de Lunahuaná. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Confianza Lunahuana Hotel
A 7,02 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La Confianza Hotel es una colección de acogedores bungalows y cabañas ecológicas construidas dentro del viñedo de lo que fuese la antigua bodega La Confianza en Catapalla – Lunahuaná (1908). La Confianza fue una bodega vitivinícola que tiene más de un siglo de antigüedad y mantiene aspectos de su arquitectura original como la hermosa fachada principal de arco y su salón principal que funcionaba como el ambiente central de producción, ahora convertido en un rústico lobby – bar. No se puede hoy en día dejar de hablar de la gastronomía y haciendo honor a las bondades del río cañete y a la fertilidad de las tierras de este valle, en La Confianza hemos creado una carta exclusiva para nuestros visitantes, respetando la tradición del buen comer peruano y sumando innovadoras recetas que resaltan los insumos más solicitados de de la zona, como lo son la trucha, el camarón y el pisco. Alrededor de La Confianza han sucedido muchas historias culturalmente relevantes, por ejemplo, al frente de La Confianza se llevó acabo la última batalla con el ejército Chileno antes de retroceder a la costa. En la parte trasera de La Confianza existió un centro ceremonial Inca, puede visitar la huaca caminando. La Confianza se encuentra rodeada por más de 8000 M2 de completa naturaleza e historia.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Lunahuaná

Reserva el hotel 5 estrellas en Lunahuaná ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Lunahuaná

Hoteles baratos en Lunahuaná

Piensas viajar a Lunahuaná y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Lunahuaná para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Lunahuaná que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Lunahuaná, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Lunahuaná con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Lunahuaná disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Lunahuaná que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Lunahuaná cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵