Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Urubamba

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Urubamba

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Urubamba

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Urubamba. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wifala Harmony Hotel
A 2,47 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Santuario del Señor de Torrechayoc, Si reservas tu estadía en Wifala Harmony Hotel, en Urubamba, te encontrarás a 11,6 mi (18,7 km) de Minas de sal de Maras. Hospédate en este hotel y estarás a 3,5 km de Santuario del Señor de Torrechayoc, así como a 3,6 km de Plaza de Armas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con minibar y televisión Smart. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este hotel pone a tu disposición una cafetería para que comas un snack u otra cosa ligera. Todos los días, de 06:30 a 09:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Este hotel también dispone de servicios de concierge y área de picnic. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Urubamba más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Urubamba más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Urubamba

Descubre los hoteles 3 estrellas en Urubamba con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Urubamba

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Urubamba con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Wayqey Lodge
A 822 m del centro
Estadía en Urubamba

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad con una estancia en Wayqey Lodge en Urubamba, usted será conveniente Santuario del Señor de Torrechayoc y Iglesia de Urubamba. Este aparthotel se encuentra en las cercanías de la Plaza de Armas y Estadio de Urubamba.Rooms Disfrute de una estancia en una de las 14 habitaciones, con chimeneas y televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. Las cocinas están equipadas con frigorífico / congelador grande, placa de cocina y horno microondas. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para sus entertainment.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y un jardín y hacer uso de servicios como conexión a Internet inalámbrica. Las características adicionales de este aparthotel incluyen servicios de conserjería, área de picnic y barbacoa grills.Dining tomar un bocado para comer en el restaurante del aparthotel, que cuenta con un bar, o quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). Un desayuno continental de cortesía se sirve daily.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen la limpieza en seco / servicio de lavandería, depósito de equipaje y caja de seguridad en recepción. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas), y aparcamiento limitado disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 10 am

Alojamiento
Andean Wings Valley
A 2,85 km del centro
Estadía en Urubamba

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Chullpas, Con una conveniente ubicación en Urubamba, Andean Wings Valley ofrece unas vacaciones inolvidables en la montaña, a cinco minutos en auto de Chullpas y Santuario del Señor de Torrechayoc. Hospédate en este hotel y estarás a 3,2 km de Plaza de Armas, así como a 3,3 km de Iglesia de Urubamba. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Andean Wings Valley, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de concierge, tiendas de regalos o puestos de periódicos y servicio de organización de bodas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Urubamba? En este hotel, dispones de 50 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Urubamba, Perú

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Urubamba? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Urubamba al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Urubamba con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Urubamba con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵